21.6 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales

GRANDES CAMPEONES SUPERLIGERO WBC EN LA HISTORIA

José Zepeda y Regis Prograis se enfrentarán por el título superligero vacante del WBC el próximo sábado 26 de noviembre en el Dignity Health Sports Park en Carson, CA y se transmitirán en vivo por pago por evento, en una cartelera presentada por MarvNation Promotions.

Este es un esperado combate que luce parejo, pues se enfrentan los dos más altos clasificados en la división de las 140 libras.

Te presentamos 5 de los mejores pesos superligero en la historia del organismo verde y oro:

JULIO CESAR CHAVEZ (MEX) – Ganó el título el 13 de mayo de 1989 derrotando a Rofer Mayweather. Enffrentó en esta división a peleadores de la calidad de Meldrick Taylor, Hector Camacho, Greg Haugen, Terrence Alli, entre otros.

OSCAR DE LA HOYA (US/MEX) – Conquistó la corona al derrotar a Julio Cesar Chavez el 7 de junio de 1996. Defendió su título contra otro peleador historico, Miguel Angel González, mostrando su gran calidad que lo llevó a conquistar otras divisiones.

KOSTYA TSZYU (RUS/AUST) – Ganó la corona de las 140 libras al derrotar a Miguel Angel Gonzalez, en una gran pelea, el 21 de agosto de 1999. Enfrentó en esa división a grandes peleadores, como Julio César Chávez, Zab Judah, Jesse James Leija, entre otros.

Mandatory Credit: Photo by Jim Laurie/AP/Shutterstock (6574089a)
Roger Mayweather, Harold Brazier Roger Mayweather, right, connects with a right on his opponent Harold Brazier in the third round of their WBC Super Lightweight championship fight in Las Vegas, Nevada on
Roger Mayweather and Harold Brazier Boxing Action, Las Vegas, USA

ROGER MAYWEATHER (US) – Ganó el cinturón de los superligeros al derrotar a Rene Arredondo por nocaut en el sexto round el 12 de noviembre de 1987. Fue dominante en la división derrotando a duros peleadores, siempre mostrando su gran técnica.

TIMOTHY BRADLEY (US) – Conquistó la corona WBC al derrotar a Junior Witter, en una excelente pelea que fue considerada como una de las mejores de 2008. Posteriormente se conquistó la división welter.

Related posts

PONEN A LA VENTA BOLETOS PARA ESTRADA VS. GONZÁLEZ III

RoundUno

“BRONCO” LARA, EN BUSCA DE LA CORONA MUNDIAL IBF PLUMA

RoundUno

EL VENEZOLANO CARLOS CAÑIZALES CONFÍA EN REGRESAR A CASA CON SU TÍTULO

RoundUno

Deja un comentario