Chicas del RingDestacadasNoticias Principales

DE VENEZUELA PARA EL MUNDO, VIOLETA ACOSTA ENCIENDE LAS REDES

La hermosa modelo venezolana Violeta Acosta, quien goza de buena aceptación del público mexicano, asegura ser amante de los deportes como el boxeo, actividad que practica regularmente para mantener su escultural figura, el futbol y por supuesto de la “pelota caliente”, un deporte tradicional en su país..

Nacida en el estado Nueva Esparta de Venezuela combina su actividad como modelo y edecán con otras de sus pasiones: El diseño de modas, ya que junto a una amiga dedica mucho tiempo en creaciones de atuendos.

Dueña de un cuerpo espectacular con medidas de 90-61-100 que roba suspiros a su paso, nos confesó que gusta mucho de la música electrónica.

Su comida favorita son las arepas y tiene como objetivo principal conocer el mundo.

Antes de despedirse, pidió aprovechar este espacio para enviar un cariñoso saludo a todos sus fans mexicanos y prometió responde a cada uno que le escriba en sus redes sociales.

Si quieres saber más de este bombón venezolano síguela en su twitter: @mihafer13

Posts relacionados

A LA CONQUISTA DE LA AFICIÓN CAPITALINA

RoundUno

SARAH BORMANN CONSERVÓ EL CAMPEONATO MÍNIMO DEL WBC

RoundUno

“COLORADO” REJÓN RECORRE LA RUTA, EN NOCHE DE GRAN CLASE

RoundUno