Nezahualcóyotl, Estado de México. Chiquita Boxing sigue con apoyo a promesas del pugilismo con «Neza, Tierra de Campeones»
Con la presencia de 12 pugilistas del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, Estado de México, Chiquita González Boxing resentarán la función “Neza, Tierra de Campeones”.
Será el próximo sábado 27 de agosto, cuando se realice la función en el Salón Marbet, con la presentación de prometedores boxeadores como Oscar Bermúdez, Kevin Herrera, Cristina Jiménez y más, en una velada que será transmitida en vivo por Adrenalina.
“Es muy importante para mí apoyar a los jóvenes, porque cuando uno va empezando a boxear lo que quieres es tener oportunidades para pelear y eso es lo que hacemos, por eso me hace sentir muy feliz y también comprometido. Esta función será muy especial porque son de Neza y esto tiene algo especial y además de que son muy buenos boxeadores todos ”, señaló el excampeón Humberto González.
Kevin Herrera, un joven invicto con récord de 4-0, dos nocauts, enfrentará a seis rounds en la división de peso pluma a Jesús Carrizosa (3-3-1), mientras que otro pugilista con paso imbatido como Emanuel “Perro” Salgado (4-0, 4 KOs), chocará con Jorge Alvarado (4-1, 2 KOs), a seis asaltos en peso paja.
También habrá peleas de corte femenil, como la que disputará la invicta Cristina Jiménez (3-0, 1 KO), quien tendrá su tercera pelea del año, ahora contra Maya Orozco (1-1), a cuatro asaltos en minimosca.
Ixtli Chávez, en tanto, hará su debut en el boxeo de paga cuando enfrente a Abraham Bautista (0-1) a cuatro giros en superpluma, y la presentación de Eduardo Lozano ante Cristian Agis (1-1), a la misma distancia en supergallo.
El que tendrá su tercera pelea profesional es Isaac Bustos Jr (2-0), quien buscará mantener su paso invicto en la división de los supermedianos ante un rival por confirmar. Habrá cuatro peleas más.