17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

CARLOS CAÑIZALES, SEGURO DE VOLVER A OBTENER UN TÍTULO MUNDIAL

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas

Carlos “CCC” Cañizales de Venezuela, se dice muy motivado para su pelea de este sábado 20 de agosto en el Auditorio BB de la Ciudad de México, donde enfrenta al experimentado Armando Torres, una pelea donde estará en juego el campeonato Fedecaribe de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo y de paso, ponerse en la antesala de una pelea de campeonato mundial.

“la motivación es poder pelear con el japonés (Hiroto Kyoguchi), ya para ir por el campeonato mundial o cualquier oportunidad que me den, aquí me estoy preparando y puesto para pelear con los mejores de las 108 libras, con todos los campeones”, señaló el ex campeón mundial venezolano.

Cañizales (24-1-1 y 18 KO´s) y Torres (26-21 y 19 KO´s) serán los encargados de encabezar la cartelera que presenta Producciones Deportivas y Combate Space, las acciones darán inicio a las 20 horas en tiempo del centro de México.

“Contento y agradecido con toda la gente de aquí de México, ya cerrando la preparación porque tenemos un compromiso este 20 de agosto”, añadió el venezolano.

Antes de ir por el campeonato del mundo, lo espera Armando Torres, “sí, es el compromiso que hay por ahora, salir con la victoria este 20 de agosto para con el favor de Dios pelear por un campeonato del mundo”.

De quien opina, “lo respeto mucho, es un peleador de mucha experiencia, no hay rival pequeño, un buen combate, la gente mexicana debe estar contenta por el gran espectáculo que van a tener este 20 de agosto”.

En su mente solo pasa la idea de la victoria, “no le voy a decir que va a haber nocaut, pero si voy a salir con la victoria, el nocaut sale solo, lo vamos a buscar”.

A este compromiso “Carlos Cañizales llega muy motivado, bien preparado, como lo he hecho en todas mis peleas, y más ahora aquí trabajando en la altura de la Ciudad de México”.

El compromiso es uno esa noche, “a toda la fanaticada que me apoyan, a mi familia, decirles que daré lo mejor de mí y saldré con la mano en alto”.

Related posts

PRENDEN EL AMBIENTE CON “GUERRA EN LA PAZ”

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ EN PLAN GRANDE, NOQUEÓ A “PACMAN” SALVADOR

RoundUno

Deja un comentario