17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

EX CAMPEÓN MUNDIAL WBC, GANIGAN LÓPEZ SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN EN AMECAMECA

El mexiquense Ganigan «Maravilla» López volverá al ring el próximo sábado 18 de febrero, encabezando una cartelera repleta de jóvenes talentos, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Amecameca, Estado de México.

López conquistó en Japón el cinto minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, derrotando al local Yu Kimura en 2016, mismo que defendió exitosamente frente al peligroso filipino Jonathan Taconing antes de dejarlo en manos del nipón Kenshiro Teraji actual monarca WBC.

Ganigan incursionó co4mo promotor con la finalidad de apoyar a los nuevos talentos del boxeo mexiquense, realizando a la fecha nueve funciones profesionales con la participación de interesantes prospectos entre los que destaca Alejandro ‘Pajarito’Estrada Jr.

El ‘Maravilla’ estelariza la cartelera en duelo a diez asaltos en peso mosca frente a un rival de gran nivel competitivo que dará a conocer a la brevedad; en los duelos de fondo verán acción los debutantes Cristofer Gochicoa, Vania Ramírez y Elías López , quienes encabezan el respaldo que será conformado por cuatro duelos más.

La venta de boletos ya se realiza en Maravilla Gym (Morelos No. 70 entre Silvestre López y La Soledad) y el día del evento en taquilla del Auditorio Municipal (Av. Fray Martin de Valencia No. 5), con localidades a precios populares.

Related posts

HUELE A CLOROFORMO, EN CADA UNO DE LOS COMBATES DE “SUNDAY NIGHT BOKING”

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

“MANNY” RODRÍGUEZ, MOTIVADO POR ENFRENTAR A NONITO DONAIRE

RoundUno

Deja un comentario