DestacadasNoticias Principales

REY VARGAS RETARÁ A MARK MAGSAYO POR EL TÍTULO WBC PLUMA

El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el filipino Mark Magsayo (24-0, 16 Ko´s), enfrentará al invicto ex campeón mundial mexicano, Rey Vargas, el próximo 9 de julio.

Esta esperada pelea se llevará a cabo en el Alamodome de Texas y será el evento principal de la cartelera.

Magsayo ganó la corona del WBC al derrotar al excampeón mundial Gary Russell Jr., por decisión mayoritaria en Atlantic City, Nueva Jersey en enero pasado.

Por su parte Vargas, quien reinó en la división de peso supergallo, está invicto en 35 combates -0 con 22 nocauts, llega a este combate tras derrotar a Leonardo Baez por amplia decisión.

“Estoy muy contento de que este combate se haya concretado. Me siento muy alegre y muy motiovado por obtener el triunfo,” comentó Vargas.

“Me costó mucho obtener el título mundial. Estoy listo para pelear contrta Vargas. Vamos a tener un gran campo de entrenamiento para salir con la manoen alto,” comentó el campeón Magsayo.

Posts relacionados

ERIKA CRUZ BUSCARÁ DAR UN GOLPE DE PODER RUMBO A NUEVA OPORTUNIDAD TITULAR

RoundUno

“SUGAR” NÚÑEZ Y WILLMANK CANONICO PROMETEN UNA GUERRA

RoundUno

SIN DESPEINARSE, DIEGO TORRES VENCIÓ A NERY SAGUILÁN POR KO

RoundUno