12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

NONITO DONAIRE Y NAOYA INOUE TENDRÁN SU ESPERADA REVANCHA EN JAPÓN

El japonés Naoya Inoue y el filipino Nonito Donaire se volverán a enfrentar y la pelea llegará 31 meses después de aquel primer duelo que sostuvieron en Japón.

En esa batalla, muchos pensaron que Nonito tendría poca oportunidad al ver la forma en que llegaba el japonés. La realidad es que el ‘Filipino Flash’ demostró cualidades y corazón para levantarse de la lona y ofrecer su mejor versión en busca del triunfo.

Desde entonces, Naoya tuvo que esperar poco más de 11 meses para volver al ring, pues sufrió una lesión. Desde entonces logró tres victorias y todas por la vía del nocaut. Jason Moloney cayó en siete, Michael Dasmarinas en tres y Aran Dipaen en ocho rounds.

Nonito, por su parte, viene también de anotarse importantes victorias y con mejor oposición que Naoya. Aunque no peleó en todo el 2020, regresó por la puerta grande en el 2021 para destronar a Nordine Oubaali como campeón de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, y en su primera defensa, derrotó a su compatriota Reymart Gaballo sin problemas.

Será el próximo 7 de junio en la Saitama Super Arena de Japón cuando ambos guerreros tendrán su esperada revancha.

Para esta segunda cita, Nonito llegará con marca de 42-6 y 28 nocauts, mientras que Naoya lo hará con 22-0 y 19 nocauts.

Related posts

“POLLITO” CEJA VS. MAGSAYO, UN DUELO CON OLOR A DINAMITA PURA

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

TRAS RECHAZO DE YAMILETH MERCADO, “BARBY” JUÁREZ OPTA POR REVANCHA CON “BONITA” FERNÁNDEZ

RoundUno

Deja un comentario