25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“SUGAR” NÚÑEZ Y WILLMANK CANONICO PROMETEN UNA GUERRA

Los protagonistas de la gala boxística que presentará Bxstrs este viernes en Culiacán, Eduardo “Sugar” Núñez y el venezolano Willmank Canonico, mostraron confianza en lograr una victoria que consideraron importante, y respaldaron esa confianza asegurando que hicieron una gran preparación, y que la pelea les llega en gran momento.

Este miércoles, en conferencia de prensa, “Sugar” Núñez (22-1-0, 22 ko’s) y Canonico (12-1-2, 10 ko’s) se vieron las caras y aunque se mostraron respeto, cada uno pronosticó su triunfo, pero coincidieron en que ofrecerán una gran pelea.

“Agradezco a las empresas y a quienes hicieron posible este evento por tenernos aquí cerca de casa, he hecho una gran preparación de altura con mi equipo de trabajo, que es la familia Montiel, y llegamos en gran condición, estoy listo y vamos a brindar un gran espectáculo”, dijo Núñez.

El venezolano Willmank Canonico agradeció la oportunidad de estar en México y afrontar esta pelea ante quien dijo, es un gran rival.

“Agradecido por estar aquí, peleando ante el pueblo mexicano y ante un gran rival, con la misma hambre que yo por ser campeón mundial, por lo que estoy seguro de que será una gran pelea y el público verá un espectáculo extraordinario”, sentenció el peleador venezolano.

En la conferencia de prensa estuvo también el prospecto invicto de casa, Héctor Escobar (16-0-0, 13 ko’s) que se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al tijuanense Edgar Alor (14-2-1, 12 ko’s), así como el medallista olímpico mexicano, Misael “Chino” Rodríguez (11-0-0, 6 ko’s) que buscará alargar su invicto en el boxeo profesional, enfrentándose al sonorense Javier “Rebelde” Carrera (15-9-0, 12 ko’s) en choque a 8 asaltos en peso Medio.

En representación de las empresas promotoras estuvieron Alejandro Brito, de Bxstrs, y Noé Godoy, de JD Promotions, quienes coincidieron en señalar que la función garantiza emociones y peleas sumamente competitivas, en todos los choques que conforman la función.

La velada boxística de este viernes, tendrá como sede el Parque Revolución de Culiacán, con transmisión en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out. Para este jueves está programada la revisión médica y ceremonia de peso oficial, a partir de las 10:00 horas en el Polideportivo JSM.

Related posts

JUECES BENEFICIARON A JOSELITO VELÁZQUEZ CON EMPATE EN TIJUANA

RoundUno

CHÁVEZ JR. DESEA PROBAR SUERTE EN LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

RoundUno

CHRISTIAN OLIVO, CON GRANDES OBJETIVOS PARA EL 2021

RoundUno

Deja un comentario