El ex campeón mundial indiscutido de peso completo el británico Tyson Fury se alista para volver a los encordado, sosteniendo un atractivo combate ante su connacional Anthony Joshua, que seguramente paralizaría el Reino Unido y el mundo del boxeo.
El promotor Frank Warren reacciona a la insinuación de Tyson Fury de que el excampeón de peso pesado podría estar planeando un regreso sensacional al boxeo
Para muchos, en especial los promotores, esta pelea podría ser “la pelea más importante del boxeo”, a pesar de que Fury y Joshua vienen de perder sus últimos combates ante Usyk y Dubois, respectivamente.
Fury anunció su retiro a principios de este año, pero el lunes de esta semana publicó un video suyo con el entrenador de boxeo SugarHill Steward, insinuando un posible regreso.
Su promotor, Frank Warren, declaró a Sky Sports: “Depende de Tyson. No he hablado con él, lo he visto y es Tyson divirtiéndose con todos”.
“Quizás quiera hacerlo, si lo hace, será su decisión. No voy a intentar que lo haga bajo ninguna circunstancia”, dijo Warren.
Fury ha compartido con frecuencia imágenes atractivas de sí mismo entrenando para mantenerse en forma. Anthony Joshua no ha conseguido otra pelea desde que perdió contra Daniel Dubois en septiembre. Eddie Hearn, promotor de Joshua, insistió en que la pelea con Fury puede concretarse.
Fury, de 36 años, tiene un palmarés de 34-2-1, con 24 nocauts. Por su parte, Joshua, de 35, tiene 28-4, con 25 nocauts.