DestacadasNoticias Principales

TRAS PENSAR BIEN LAS COSAS, SHAKUR STEVENSON REGRESA EL 6 DE JULIO

 

El púgil estadounidense Shakur Stevenson, campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), logró recuperarse del malestar ocasionado por la crítica y tras reflexionar bien las cosas, se dispone a regresar los encordados el próximo 6 de julio en el en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, contra un oponente por confirmar.

A finales de enero, Shakur Stevenson anunció su retiro, pero pronto cambió de opinión y regresará a mitad de año, sintió la ira de las críticas por su aburrida victoria al ascender a campeón de peso ligero WBC en noviembre pasado

Ahora dice que es hora de vengarse. Stevenson (21-0-0 10 Ko’s) de Nueva Jersey confirmó que regresará al ring para su primera defensa de título de peso ligero.

«Vengo a hacer una declaración y a dar una paliza», dijo Stevenson, campeón de tres divisiones. «Nunca volverán a jugar conmigo. No soy una persona con la que se pueda jugar».

Stevenson, un estratega extraordinario y una maravilla esquiva, se apoyó en esas habilidades para derrotar a Edwin De Los Santos en una pelea del evento principal el 17 de noviembre en Las Vegas, que generó abucheos por su inactividad.

Posts relacionados

GABRIELA “BONITA” SÁNCHEZ Y RETADORA OFRECIERON ENTRENAMIENTO PÚBLICO

RoundUno

PUÑOS DE ACERO, RÉFERI INTERNACIONAL LUPE GARCÍA ES HOMENAJEADO

RoundUno

DAVID PICASSO Y “TIBURÓN” SÁNCHEZ ABREN TEMPORADA DE ZANFER

RoundUno