21.6 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

PUÑOS DE ACERO, RÉFERI INTERNACIONAL LUPE GARCÍA ES HOMENAJEADO

El réferi internacional José Guadalupe García González, recibirá un homenaje a su laureada trayectoria en el boxeo, en lo que será la primera edición del naciente torneo de boxeo aficionados llamado Puños de Acero, que se celebrará en el gimnasio Miguel Ángel “Ratón” González, del camellón de la calzada Eduardo Molina, cerca de la Prepa 3.

En conferencia de prensa, en la que se dieron cita el organizador del evento, Juan Manuel González y sus hermanos “Ratón” y Sergio González, el réferi Lupe García, y la boxeadora Dana Ponce, se dieron a conocer los detalles de la justa boxística, entre ellas, la apertura oficial de la convocatoria para inscribirse.

El comienzo del torneo se tiene contemplado a realizarse el día domingo 13 de noviembre, siendo el día 18 de diciembre la final de la justa boxística, donde podrán participar mujeres y hombres, desde infantil-menor, infantil-mayor, juvenil menor, juvenil mayor, y elite.

“Agradezco este homenaje de este gimnasio donde han salido muchos campeones nacionales y mundiales. Es motivante estar con los jóvenes boxeadores. Ojalá aprovechen este torneo y demuestren sus habilidades arriba del ring y contento de estar aquí en mí homenaje”, expresó Lupe García.

Juan Manuel González, principal impulsor del torneo amateur, precisó que la competición es “para que los muchachos tengan un fogueo. Habrá cinturón y medalla para los finalistas. La convocatoria está abierta y para todos los mánagers y boxeadores, la información se la daremos en el gimnasio Ratón González”.

Los hermanos y entrenadores, Sergio y Miguel Ángel González, agradecieron al réferi Lupe García por aceptar el homenaje a su persona, además de agregar que esperan una gran convocatoria para llevar a cabo el torneo.

Related posts

SHIELDS Y DICAIRE ENCABEZAN “SUPERWOMAN”

RoundUno

ALEXIS BASTAR Y “AZULITO” RAMÍREZ SE JUEGAN EL TODO POR EL TODO

RoundUno

SUENAN TAMBORES DE GUERRA EN LA ARENA OLÍMPICA LAGUNA

RoundUno

Deja un comentario