DestacadasNoticias Principales

MIGUEL MARRIAGA, CON HAMBRE DE TRIUNFO

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas.

El colombiano Miguel “Escorpión” Marriaga regresa a territorio mexicano para iniciar un nuevo camino que lo lleve de nueva cuenta a disputar un campeonato mundial, pero antes, deberá vencer al mexicano Jorge “Chicharito” García este viernes en la Ciudad de México, y donde estará en juego el vacante campeonato FECARBOX de peso pluma del WBC, estelarizando la cartelera que presenta Producciones Deportivas.

“Ahorita esperemos ganar, sacar una victoria, lo más importante es estar dentro de los primeros del mundo, es lo que esperamos volver a estar dentro de los primeros para poder pelear por el título mundial”, comentó el oriundo de Arjona, Colombia.

Pese al poder de puños que posee, no hay presión por buscar el nocaut, “el nocaut se da, el nocaut siempre sale solo en la pelea, no se busca, siempre hay boxeadores que buscan el nocaut y a veces los encuentran a ellos y la pelea se les complica, es prepararse para pelear doce asaltos sin pensar en el nocaut, el nocaut sale cuando tiene que salir”.

Debido a que será una gala a puerta cerrada, los aficionados podrán seguir en vivo las acciones a través de Estrella TV Deportes para los Estados Unidos, TVC Deportes para el territorio mexicano, DIRECTV para Sudamérica además de la plataforma de FITE.TV vía streaming en vivo a todo el mundo.

A unas horas de la pelea “ya listo aquí en la Ciudad de México, gracias a mi apoderado Ricardo Maldonado y Tutico Zabala que siempre me han brindado el apoyo incondicional y de verdad que agradecido con ellos, una nueva pelea aquí en la Ciudad de México el día 30 con Jorge García “El Chícharo”, estamos bien para esa pelea”.

Con el deseo de volver a la senda del triunfo, para Miguel el poder pelear en México es como ser local, “de verdad que agradecido con la gente mexicana que siempre me ha brindado el apoyo, siempre me ha brindado la buena energía, y aquí estoy entrenando nuevamente para una nueva pelea”.

Debido a la pandemia no ha sido fácil poder entrenar, “no solo en México, sino en los Estados Unidos también y en Colombia, ha sido difícil entrenar, pero siempre nos mantenemos corriendo, que es lo más importante el físico, la resistencia, eso es lo que siempre hemos estado haciendo, ahorita nada más para la pelea hacer la preparación en el gimnasio un mes antes y creo que hemos estado haciendo los sparrings necesarios para la pelea”.

Para los fanáticos que seguirán la pelea por televisión, “la gente mexicana que siempre me ha brindado el apoyo, que siempre me ha ayudado, saber que de mí van a esperar lo mejor, van a esperar a un boxeador que está metido al cien por ciento, creo que se va a dar una buena pelea, el muchacho se ha preparado bien, va a ver una buena pelea, no se la pueden perder”.

La tarde del pasado sábado, Miguel llevó a cabo su cierre de preparación en el Gimnasio Los Recios de la Merced, con el apoyo de su compatriota Belmar Preciado y todo el equipo de Julián “Chicano” Rivera.

Posts relacionados

MIGUEL “ALACRÁN” BERCHELT SUCUMBIÓ A LOS EMBATES DE JEREMÍA NAKATHILA

RoundUno

“MICKY” ROMÁN SE IMPUSO AL COLOMBIANO DARVIN “ESCORPIÓN” GALEANO

RoundUno

DIEGO PACHECO RETIENE SUS TÍTULOS ANTE MANUEL GALLEGOS EN MONTERREY

RoundUno