19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

MIGUEL “ALACRÁN” BERCHELT SUCUMBIÓ A LOS EMBATES DE JEREMÍA NAKATHILA

Fallido regreso a los encordados tuvo el ex campeón mundial Miguel «Alacrán» Berchelt, tras perder por nocaut técnico en siete episodios al encarar al namibio Jeremia Nakathila, la noche de este sábado en Las Vegas, Nevada.

En combate pactado en la división de peso ligero, el cancunense sucumbió a los embates de Nakathila, quien impactó un potente derechazo al rostro de un desorbitado Berchelt, haciéndolo expulsar el bucal.

El mexicano se acercó a su esquina perdido, sin que le respondieran las piernas, lo que llevó al médico de la Comisión Técnica de Nevada a
recomendar el fin de la pelea, algo que finalmente ocurrió, por lo que ya no salió al séptimo episodio después que el réferi Russell Mora parara el encuentro.

Y fue un justo resultado para un Berchelt que lució lejos de una versión ideal, ya que se mostró duro en sus movimientos y sin capacidad de mantener una guardia, desempeño que fue aprovechado por el africano para imponer condiciones desde el inicio.

Fue tan buena la actuación de Nakathila que se fue del cuadrilátero sin ser lastimado, contrario a un “Alacrán” que si acaso ganó el quinto episodio, aunque más por el cansancio que empezaba a demostrar su rival que por una buena actuación.

Inclusive, se fue a la lona en el tercer round después de recibir un par de jabs, algo que llevó a pensar que el nocaut podría llegar en cualquier momento.

El quinto episodio fue el mejor para el cancunense, quien logró meter golpes a africano que le hicieron perder el control, para dar inicio a una pelea en la que cualquiera de los dos podría perder el encuentro si se presentaba una combinación interesante, algo que se le dio al namibio para ganar.

Related posts

“REY” PICASSO, A ESCENA ESTE SÁBADO EN TIJUANA

RoundUno

TRIUNFO DE LA CAMPEONA GALLO WBC, YULIAHN LUNA EN NATAL GÓMEZ PALACIO

RoundUno

TRAS ROTUNDO ÉXITO, MIURA BOXING Y MTK GLOBAL PLANEAN SIGUIENTE SU PRODUCCIÓN

RoundUno

Deja un comentario