DestacadasNoticias Principales

MARK MAGSAYO Y REY VARGAS AUGURAN UNA GUERRA EN EL ALAMODOME

El campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el filipino Mark “Magnífico” Magsayo, expondrá por primera vez su título cuando enfrente al también invicto y ex campeón mundial supergallo, el mexicano Rey Vargas, en el combate estelar de una cartelera que se llevará este sábado, en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Magsayo sorprendió al mundo del boxeo en enero pasado, cuando derrotó al campeón reinante de mucho tiempo Gary Russell Jr. Ahora, Magsayo busca demostrar que la victoria por puntos sobre Russell, no fue una casualidad.

Vargas intentará destronar a Magsayo tras una carrera deslumbrante, por cuatro años en las 122 libras, pero eso no fue motivo para tomarse este encuentro a la ligera, por lo que aseguró que tuvo una preparación digna para enfrentar a su oponente.
Ambos guerreros estuvieron frente a frente este jueves en conferencia de prensa previa a la cartelera. Esto fue algo de lo que comentaron:
“Vargas siempre retrocede en todas las peleas. Espero que esta próxima pelea no corra demasiado. Habrá un nocaut si no corre demasiado”, comentó el campeón filipino.

“Para ganar esta pelea, tendré que usar mi juego de pies. Es difícil atraparlo. El tipo es alto y va a correr, así que necesito hacer ajustes, como en la pelea de Gary Russell. Era demasiado pequeño e iba a correr, así que es difícil golpearlos cuando corren”.

“Vi su entrenamiento, su combate. Él siempre va hacia atrás, hacia atrás, manteniéndose alejado de su oponente. En el gimnasio, hemos entrenado para diferentes estilos. Cualquiera que sea su estilo en esta pelea, estamos listos”, dijo.

Por su parte Vargas comentó:
“Me preparé muy bien para esta pelea. Siempre estoy buscando mejorar y subir al ring como la mejor versión de mí mismo. El trabajo duro está hecho, ahora solo me estoy enfocando en lo que sucederá en la noche de la pelea”.

“No estoy demasiado confiado, pero sé lo duro que trabajé y de lo que soy capaz. Magsayo saldrá fuerte con mucha energía, pero lo contrarrestaremos. Ahí es cuando le arrancaremos la cabeza. México vs. Filipinas siempre ha sido una gran rivalidad. Es un espectáculo garantizado que no te puedes perder. Esta pelea no va a ser la excepción”.
“Los fanáticos mexicanos son picantes, exaltados y apasionados.

Siempre salen y muestran su apoyo a sus compatriotas. Lo harán una vez más y estoy muy agradecido de contar con su apoyo cada vez que me enfrento a un nuevo desafío”, comentó.

Posts relacionados

EL PROMOTOR NACHO HUIZAR ESTÁ DE REGRESO

RoundUno

SZEREMETA, RIVAL DE MUNGUÍA PARA SU DEFENSA DEL CINTÓ MEDIANO INTERCONTINENTAL WBO

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA…

RoundUno