DestacadasNoticias Principales

MALABU VS. MCHUBU, 22 DE ENERO EN WD PACKARD MUSIC HALL DE OHAIO

El congoleño Ilunga Makabu defenderá su cinturón de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), contra su retador obligatorio, el sudafricano Thabiso Mchunu el próximo, el próximo 29 de enero en el W.D. Packard Music Hall, en Ohio, Estados Unidos.

“Esta será una pelea llena de acción por el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo y con una gran pelea en el horizonte para el ganador”, dijo Don King, promotor del evento en un comunicado de prensa.

Thabiso Mchunu aseguró que no desaprovechará la oportunidad de desafiar a Makabu por el fajín del peso Crucero, ya que el WBC ordenó en su convención 59, que el ganador del combate, enfrente al campeón supermedio del oprganismo, Saúl “Canelo” Álvarez, probablemente en mayo próximo.

El campeón del peso crucero del WBC desde enero de 2020, Ilunga Makabu, de 34 años, tiene récord profesional de 28 victorias, con 25 nocauts y 2 derrotas, mientras que el retador Thabiso Mchunu de 33 años, cuenta con un record de 23 triunfos, con 13 nocauts y 5 derrotas.

Posts relacionados

KIM CLAVEL SUPERÓ ANABEL “AVISPA” ORTIZ, Y ES CAMPEONA INTERNACIONAL WBC

RoundUno

POSTULAN A JULIO CÉSAR CHÁVEZ PARA EL PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE

RoundUno

CARLOS CUADRAS ESTÁ DE REGRESO, VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A LAMBERTO MACÍAS

RoundUno