15.1 C
Mexico City, MX
26 junio 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

DE LA MANO DE MATCHROOM ALYCIA BAUMGARDNER QUIERE SER CAMPEONA INDISCUTIDA

Alycia Baumgardner (11-1-0, 7 Ko’s) irrumpió en la escena mundial con una impresionante victoria por nocaut sobre Terri Harper en Sheffield, Inglaterra en noviembre, arrebatandole el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

La joven de 27 años está mirando un año masivo en 2022 y quiere unificar y convertirse en campeona indiscutible en las 130 libras.

“2021 fue definitivamente un año de gran avance para mí”, dijo Baumgardner. “Tuve una gran experiencia trabajando con Matchroom para ganar el título WBC en el Reino Unido. Firmar este acuerdo con ellos me coloca en una posición para lograr mi próximo objetivo de convertirme en campeona indiscutible”.

“No tenga ninguna duda de que soy la mejor de mi categoría y es solo cuestión de tiempo antes de que tenga todos los cinturones para demostrarlo. Nadie se interpondrá en mi camino. He trabajado muy duro para quedarme y dejar mi huella. Seguiré haciendo historia en el boxeo”.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Alycia al equipo”, dijo Hearn. “Alycia proporcionó uno de los nocauts del año contra Terri e hizo que el mundo del boxeo se pusiera de pie y se diera cuenta de que había llegado a la mesa principal”.

Related posts

ALGUNOS DE LOS MEJORES SUPERMEDIOS DE LA HISTORIA

RoundUno

MARIANA JUÁREZ ALISTA REGRESO A LOS ENCORDADOS

RoundUno

ÓSCAR VALDEZ Y ROBSON CONCEICAO, EN PESO Y LISTOS PARA UNA GUERRA

RoundUno

Deja un comentario