DestacadasNoticias Principales

KEYSHAWN DAVIE SUPERÓ LA PRUEBA, NOQUEÓ EN SEIS ROUNDS A JOSÉ “SNIPER” PEDRAZA

Confirmando que es un destinando a lograr el estrellato dentro del deporte de los puños, el peso ligero estadounidense Keyshawn Davis derrotó por la vía del nocaut técnico en el sexto round al ex campeón mundial puertorriqueño José “Sniper” Pedraza, la noche de este jueves la Arena Michelob Ultra de Las Vegas, Nevada.

Davis realizó un trabajo extraordinario al dominar al “Sniper” Pedraza, en el sexto, al conectarlo con una soberbia combinación de golpes al cuerpo y rostro, obligando al referí Thomas Taylor decidido intervenir para evitar un castigo mayor en la humanidad del boricua. El tiempo oficial fue de 1:09 minutos.

Con excepción del primer round, Davis, medallista de plata olímpico estadounidense, fue rápido y preciso, golpeando a Pedraza casi a voluntad, hasta conseguir el nocaut en el sexto.

En su mejor asalto, el tercero, Davis inició lanzando sus golpes de poder, con velocidad, lastimando fuertemente a Pedraza, quien resistió la andanada de golpes lanzada por Davis. Pedraza intentó responder, pero Davis se mantuvo atacando con salvajes combinaciones al rostro y al cuerpo, siempre con mucha fortaleza.

En otros resultados, el peso ligero René Téllez Girón (19-3, 12 nocauts) se anotó una victoria por decisión unánime en ocho asaltos sobre George “YuYu” Acosta (17-2, 3 nocauts). Las puntuaciones fueron 79-72, 78-73 y 76-75.

En cambio, el invicto peso mediano Javier “Milwaukee Made” Martínez (10-0-1, 3 nocauts) se anotó una reñida victoria por decisión unánime en ocho asaltos sobre Raúl Salomón (12-3, 10 nocauts), con puntuaciones de 79-73, 78-74 y 78-74.

El invicto peso ligero Abdullah Mason (12-0, 10 nocauts) aplastó a Benjamin Gurment (8-1-3, 5 nocauts) en el segundo round, a quien mandó dos veces a la lona, la segunda con un contundente gancho de izquierda para terminar el combate.

Por su parte, el invicto peso ligero Charlie Sheehy (9-0, 5 nocauts) venció a Abdel Sauceda (12-4, 8 nocauts) en ocho asaltos, el invicto peso ligero Alan “Kid Kansas” García (11-0, 9 nocauts) destruyó a Tomás Ornelas (7-4, 5 nocauts) en el primer asalto y el peso pesado Lemir Isom-Riley (4-2, 1 nocaut) mandó dos veces a la lona a Antonio Zepeda (6-2, 6 nocauts), a quien terminó noqueando en tres.

Posts relacionados

“YEIMI” MERCADO Y “TAKE MONEY” CHIWANDIRE CIERRAN PREPARACIÓN

RoundUno

POVETKIN VS. WHYTE II, UN REVANCHA ESPERADA

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno