El popular youtuber estadounidense Jake Paul regresará al ring para enfrentar al inglés Tommy Fury, en un duelo que podría ser la vencida después de dos intentos, y que será la estelar de una cartelera que se llevará a cabo el próximo domingo, en la Arena Diriyah, en Diriyah, Arabia Saudita.
La estrella de las redes sociales y el medio hermano del campeón de peso pesado del WBC, Tyson Fury, programaron por tercera vez el esperado combate. Y si no surge algún percance de último momento, se enfrentarán en un duelo pactado a 8 rounds, en la división de los semipesados.
El ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley reemplazó a Fury como oponente de Paul la primera vez porque, según los informes, Fury sufrió una infección en el pecho y una lesión en las costillas mientras entrenaba.
Paul noqueó brutalmente a Woodley en el sexto asalto de lo que fue una revancha inmediata en diciembre de 2021 en Amalie Arena. en Tampa, Florida.
Paul-Fury fue reprogramado para el 6 de agosto pasado en el Madison Square Garden de Nueva York, pero Fury se retiró nuevamente debido a un problema de visa que le prohibía viajar a los Estados Unidos.
Hasim Rahman Jr. reemplazó a Fury con un aviso relativamente corto, pero el espectáculo fue descartado por completo porque Rahman (12-2, 6 nocauts), un peso pesado de toda su carrera, no pudo alcanzar el límite de peso contratado de 200 libras para oponerse a Paul.
El hermano menor de Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) prometió terminar con la carrera de Paul en el deporte.
Sin embargo, muchos ven a Fury como el perdedor del encuentro, dado su registro como boxeador profesional, pero será el primer peleador que Paul enfrentará durante su carrera, teniendo en cuenta que el resto ha sido como aficionado.
Fury llegará a este combate con un palmarés de 8-0, 4 nocauts. Viene de vender a Daniel Bocianski en abril pasado, y hasta ahora sólo dos de sus rivales han tenido récord positivo.
En cambio, Paul lo hará con 6-0, 4 nocauts. Sin embargo, hasta ahora no se ha enfrentado a un boxeador de carrera. Paul dio cuenta del también youtuber Ali Eson Gib, y de los artemarcialistas Ben Askren, Tyrone Woodley y Anderson Silva.