El púgil argentino Fernando “Puma” Avilez le otorgará la revancha al japonés Kazuto Ioka, algo que sucederá el próximo de diciembre en la ciudad de Tokio, Japón.
El otrora campeón mundial Marcos “Chino” Maidana, promotor del “Pumita”, confirmó que su pupilo volverá a estar en acción el último día del año. Sí, Martínez peleará en fecha de fiestas ante Ioka, y allí expondrá sus cinturones supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés) y Asociación Mundial de Boxeo (WBA), con la intención de confirmar lo conseguido y demostrar que está preparado para dominar la división durante mucho tiempo.
Fernando “Puma” Martínez hizo historia en Japón el pasado 7 de julio al vencer al local Kazuto Ioka y así adueñarse de la corona unificada de las 115 libras. El argentino se quedó con las coronas de WBA y IBF, y se convirtió en uno de los referentes actuales del boxeo latinoamericano. Claro, su trono es muy pretendido y es por eso que se volverá a subir nuevamente al cuadrilátero ante el mismo rival.