21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

JOHAN ÁLVAREZ, A LA CONQUISTA DE SAN BLAS

++++ El sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez busca festejar con una victoria su primer año en el boxeo profesional

En su búsqueda por continuar con el legado, Johan Álvarez, sobrino del campeón mundial unificado Saúl “Canelo” Álvarez, se dispone a conquistar a la afición de San Blas, Nayarit, al encabezar el cartel de este sábado en Casino Ejidal de dicho destino turístico.

De la mano del legendario entrenador José “Chepo” Reynoso, Johansen Álvarez Suárez, a un año de su debut profesional saltará al encordado con la firme intención de adjudicarse su victoria número 9, al encarar a un complicado rival como lo es el capitalino Kevin Suárez, en duelo acordado a seis episodios en la escala de peso pluma.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este viernes, Johan Álvarez y Kevin Suárez fueron declarados en óptimas condiciones para encarar su compromiso, al superar sin mayor problema a la báscula y los exámenes médicos de rigor.

El primero en subir a la “romana” fue el sobrino de “Canelo”, quien ofreció un peso de 57.700 kilogramos, mientras que Kevin Suárez detuvo el fiel de la báscula en un peso de 57.00 kilogramos, ambos al primer intento.

Complacido con el balance obtenido a un año de su debut profesional, Johansen Álvarez (8-0-1, 7 Ko’s), con apenas 18 años de edad, se dispone a ir en pos de un triunfo más en su naciente carrera profesional, pues su objetivo es llegar a ser como su tío “Canelo” Álvarez.

Otro de los Álvarez que tendrá acción este sábado en San Blas, es Gonzalo, hermano menor de Johan. Los sobrinos del afamado campeón mundial busca forjar su propia historia dentro del deporte de los puños, y en esta ocasión compartirán escenario.

Gonzalo Jr., el menor de estos dos talentosos jovencitos, verá acción en el terreno aficionado dentro de la división de peso de peso pluma, algo que lo tiene en extremo emocionado, al tener la oportunidad de compartir escenario con su hermano mayor.

Related posts

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, BUSCA AFIANZARSE CON LA AFICIÓN ESTADOUNIDENSE

RoundUno

“GATITO” CURIEL SE JUEGA TODO EL POR EL TODO ESTE VIERNES EN TIJUANA

RoundUno

NO TEME ‘PIVI’ ROMERO AL INVICTO ‘THUNDER’ NAVARRO

RoundUno

Deja un comentario