El boxeador estadounidense de origen mexicano Andy Ruiz se encuentra en el ojo del huracán, al ser filtrados un par de videos, incluyendo uno donde se le ve con bolsas de marihuana, luego que aparentemente le fueron hackeados su dispositivo móvil y computadora.
Andy Ruiz sorprendió al mundo en 2019, al derrotar a Anthony Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York, y hacerse de los campeonatos mundiales de peso completo de la AMB, OMB, IBF y IBO.
No obstante, tras dicha hazaña, en los últimos años el peleador México-americano ha sido constantemente tendencia, pero desafortunadamente no por sus peleas, sino por su vida privada.
Andy Ruiz está en el ojo del huracán debido a una más que polémica publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde se ve al pugilista bailando con dos bolsas que al parecer contienen marihuana.
Además, la acompañó con una fotografía, donde según su mensaje, le aplican una substancia, la que supuestamente le ayudaría a pasar las pruebas antidoping. Cabe resaltar que minutos después el post fue eliminado.
“¡Quería compartir con ustedes, cómo es realmente mi vida detrás del campamento! Me encanta beber codeína y fumar marihuana todo el día. También me encanta contratar prostitutas. Después de esto, tengo reuniones para limpiar mi sangre y asegurarme de salir limpio cuando WADA venga a mis campos de entrenamiento”, se leía en su cuenta oficial.
Andy Ruiz estaba marcado como el próximo rival de Tyson Fury, pelea no se llevará a cabo, pues trascendió que las expectativas económicas del púgil estadounidense de origen mexicano eran muy altas. Ahora se dice que se encuentra negociando con Deontay Wilder para pelear este año con él.