16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Destacadas Noticias Principales

“SÚPER” SALCIDO Y “PANTHER” ACOSTA SE ROBARAN EL SHOW

Omar Salcido, el “Súper”, y Jesús Acosta, el “Panther”, se enfrentarán el próximo viernes en Mérida, en una pelea entre noqueadores invictos que se espera sumamente competitiva, disputada y llena de emociones.

“Súper” Salcido (11-0-0, 8 ko’s), de Hermosillo, y “Panther” Acosta (15-0-1, 10 ko’s), de Guadalajara, se enfrentarán a 8 rounds en peso Superligero, en la pelea principal de respaldo de la función que presentará Max Boxing en las instalaciones de Grupo Sipse, a realizarse a puerta cerrada cumpliendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida, así como del Consejo Mundial de Boxeo.

Salcido, entrenado por Alfredo Caballero, realizó dos peleas en 2020, venciendo a los experimentados Ulises “Perro” Pérez por decisión, y a Roberto Almazán por nocaut en 8 rounds. Sólo ha hecho dos peleas fuera de Sonora, y fueron precisamente en Mérida en 2019. En junio venció por nocaut en 4 rounds a Miguel Ángel Nieves y en diciembre por puntos a Atocha Pacheco.

Acosta, entrenado por Osvaldo Sánchez, es un peleador explosivo desde el primer campanazo, y la muestra es que sus diez nocauts, han sido dentro de los primeros tres rounds, y su asalto favorito es el segundo, en el que ha terminado cinco peleas, incluyendo sus dos más recientes.

El explosivo choque entre “Súper” Salcido y “Panther” Acosta, podría “robarse el show” de este viernes en Mérida, a pesar de que en la pelea estelar, se presentará una pelea de alto impacto y va de por medio un título avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

El hermosillense Daniel “Caballo” Lugo (22-1-0, 16 ko’s) se enfrentará al duranguense Diego “Cuchis” Andrade Jr (12-3-2, 1 ko) a 10 rounds, estando en disputa el campeonato Fecarbox Pluma del CMB.

La función, además, pondrá a prueba a cinco prospectos invictos de Mérida, y de Max Boxing, que buscan dar pasos firmes en camino a la consolidación de sus respectivas carreras.

Zaid “Colorado” Rejón (5-0-0, 5 ko’s) va ante Johnny Maas (3-3-1, 1 ko) a 4 rounds en peso Supergallo. Néstor López Jr (10-0-0, 6 ko’s) frente a Marco “Chino” Chable (9-21-4, 5 ko’s) a 6 asaltos en Supergallo.

También subirán al ring Axel “Lobo” Talavera (5-0-0, 1 ko) y José “Chabelo” Torres (8-3-0, 7 ko’s) para medirse a 6 capítulos en Minimosca, Francisco “Pulga” Araujo (3-0-0, 3 ko’s) ante Yahir “Duro” Villalobos (2-1-0) a 4 rounds en Minimosca y el griego Panagiotis Tsochataridis (1-0-0, 1 ko) frente a Juan “Lobo” Yllescas (2-4-1) a 4 episodios en Welter.

La ceremonia de peso se llevará a cabo este jueves, a partir del mediodía, en el hotel sede, el Hotel Ibis de Plaza Galerías, y la función del viernes 12 en las instalaciones de Grupo Sipse arrancará a las 8:00 pm.

Related posts

EL PROMOTOR NACHO HUIZAR ESTÁ DE REGRESO

RoundUno

POSTERGAN LA CUARTA EDICIÓN DEL COMBATE MORALES VS. BARRERA

RoundUno

PROSPECTO JUAN LUIS ALDANA CONTINÚA CON PASO FIRME EN EL BOXEO RENTADO

RoundUno

Deja un comentario