12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“SÚPER” SALCIDO Y “PANTHER” ACOSTA SE ROBARAN EL SHOW

Omar Salcido, el “Súper”, y Jesús Acosta, el “Panther”, se enfrentarán el próximo viernes en Mérida, en una pelea entre noqueadores invictos que se espera sumamente competitiva, disputada y llena de emociones.

“Súper” Salcido (11-0-0, 8 ko’s), de Hermosillo, y “Panther” Acosta (15-0-1, 10 ko’s), de Guadalajara, se enfrentarán a 8 rounds en peso Superligero, en la pelea principal de respaldo de la función que presentará Max Boxing en las instalaciones de Grupo Sipse, a realizarse a puerta cerrada cumpliendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida, así como del Consejo Mundial de Boxeo.

Salcido, entrenado por Alfredo Caballero, realizó dos peleas en 2020, venciendo a los experimentados Ulises “Perro” Pérez por decisión, y a Roberto Almazán por nocaut en 8 rounds. Sólo ha hecho dos peleas fuera de Sonora, y fueron precisamente en Mérida en 2019. En junio venció por nocaut en 4 rounds a Miguel Ángel Nieves y en diciembre por puntos a Atocha Pacheco.

Acosta, entrenado por Osvaldo Sánchez, es un peleador explosivo desde el primer campanazo, y la muestra es que sus diez nocauts, han sido dentro de los primeros tres rounds, y su asalto favorito es el segundo, en el que ha terminado cinco peleas, incluyendo sus dos más recientes.

El explosivo choque entre “Súper” Salcido y “Panther” Acosta, podría “robarse el show” de este viernes en Mérida, a pesar de que en la pelea estelar, se presentará una pelea de alto impacto y va de por medio un título avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

El hermosillense Daniel “Caballo” Lugo (22-1-0, 16 ko’s) se enfrentará al duranguense Diego “Cuchis” Andrade Jr (12-3-2, 1 ko) a 10 rounds, estando en disputa el campeonato Fecarbox Pluma del CMB.

La función, además, pondrá a prueba a cinco prospectos invictos de Mérida, y de Max Boxing, que buscan dar pasos firmes en camino a la consolidación de sus respectivas carreras.

Zaid “Colorado” Rejón (5-0-0, 5 ko’s) va ante Johnny Maas (3-3-1, 1 ko) a 4 rounds en peso Supergallo. Néstor López Jr (10-0-0, 6 ko’s) frente a Marco “Chino” Chable (9-21-4, 5 ko’s) a 6 asaltos en Supergallo.

También subirán al ring Axel “Lobo” Talavera (5-0-0, 1 ko) y José “Chabelo” Torres (8-3-0, 7 ko’s) para medirse a 6 capítulos en Minimosca, Francisco “Pulga” Araujo (3-0-0, 3 ko’s) ante Yahir “Duro” Villalobos (2-1-0) a 4 rounds en Minimosca y el griego Panagiotis Tsochataridis (1-0-0, 1 ko) frente a Juan “Lobo” Yllescas (2-4-1) a 4 episodios en Welter.

La ceremonia de peso se llevará a cabo este jueves, a partir del mediodía, en el hotel sede, el Hotel Ibis de Plaza Galerías, y la función del viernes 12 en las instalaciones de Grupo Sipse arrancará a las 8:00 pm.

Related posts

THE BIG BELT CHAMPIONSHIP CONTINÚA EL PRÓXIMO VIERNES

RoundUno

JULIO “POLLITO” CEJA SUFRE IMPRESIONANTE NOCAUT

RoundUno

JACKIE NAVA DESEA RETIRARSE COMO CAMPEONA MUNDIAL

RoundUno

Deja un comentario