El título nacional Fecombox supergallo estará en juego el próximo sábado 29 de octubre en Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando Brayan Rivera y el invicto Odín Juárez se enfrenten en la pelea estelar de la función que organizará Chiquita González Boxing.
El Domo de Ciudad Jardín será el escenario donde se verán las caras el “Azteca” Rivera y Juárez, pelea que será a 10 rounds en una función que tiene el apoyo del Imcufidene y del presidente municipal de Neza, Adolfo Cerqueda, la cual será transmitida en vivo por Adrenalina Sports Network y Aym Sports.
Con récord de 10-3, 9 por nocaut, el Azteca Rivera buscará coronar la primera gran oportunidad de su carrera, pues un triunfo así lo llevará a mejores oportunidades.
Pero enfrente estará un rival como Odin Juárez, que no ha perdido en 15 peleas (13-0-2, 4 KOs). Ya peleó tres veces este año, todas a ocho rounds, por lo que su primera pelea a 10 asaltos será la más importante en sus casi cinco años como profesional.
La pelea coestelar de la velada organizada por el promotor Humberto “Chiquita” González, será de corte femenil entre Isis “Emperatriz” Vargas (8-5, 3 KOs) y Jaqueline “Fiera” Mucio (7-10-2), a 8 asaltos en la división de peso gallo.
Isis Vargas viene de dar una gran actuación ante Yamileth Mercado en pelea de título mundial el pasado mes de abril, pero enfrente estará una rival agresiva como la Fuera Mucio, que empató en su última pelea.
En la función también estará presente André Rayón, y también se dará la presentación de Antony Sandoval, el primer prospecto de la escuela municipal de boxeo y que es apoyado por el Imcufidene y del presidente municipal de Neza, Adolfo Cerqueda.