25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

DAVIN HANEY LE REPITIÓ LA DOSIS A GEORGE KAMBOSOS JR.

Fotos por Mikey Williams

El campeón indiscutible de peso ligero Devin Haney defendió hábilmente sus títulos con una actuación magistral en el Rod Laver Arena, en Melbourne, derrotando al valiente George Kambosos Jr en una pelea más emocionante que su encuentro anterior.

En la primera pelea, en junio en el Marvel Stadium, también en Melbourne, Devin había dominado, manteniendo a George a raya con un jab de izquierda discordante. Esta vez allanó el camino a la victoria con esa izquierda, pero también con algunos rectos de derecha magníficamente precisos, mientras George intentaba meterse y cambiar de golpe, lo que solo le brindó un éxito limitado ocasional.

El record de George ahora es de 20-2, 10 KO´s, mientras que Devin se mantiene invicto en 29-0, 15 KO`s. Antes de la pelea, Devin había predicho que George intentaría reducir la distancia y ser mucho más agresivo, y así fue. George cambió a zurdo, se balanceó y zigzagueó, pero la táctica se encontró con golpes precisos como láser, especialmente contra la derecha y algunos golpes de derecha. La izquierda de George no colgaba como la última vez. Más bien se mantuvo alto y bombeado, pero Devin fue esquivo..

Devin conectó con un gran derechazo en el tercer round. George tuvo que recibir una serie de golpes para conectar los suyos. Para el séptimo round, George tenía una roncha roja debajo del ojo izquierdo, pero el pómulo derecho de Devin también estaba hinchado. En el siguiente asalto, un derechazo en trayectoria descendente atrapó a George, quien respondió con un buen derechazo propio y un fuerte gancho de izquierda. Para el noveno ambos habían sufrido cortes en los ojos. George también tenía un corte en el cuero cabelludo que sangraba constantemente.

Devin realmente fue por todo en la décima ronda. Un gran gancho de izquierda, varias derechas duras, una combinación de izquierda y derecha. El rostro de George estaba cubierto de sangre e hizo una mueca después de la campana mientras regresaba a su esquina. Al comienzo de la ronda once, el árbitro llevó a George al médico del ring para que inspeccionara los cortes en su rostro.

Solo tomó un momento y George estaba de vuelta en la refriega. Devin conectó con derechas y George regresando con uno propio y luego otro gran derechazo de George que aterrizó con fuerza en la cara de Devin, picándolo.

Un breve toque de guantes en el duodécimo y último asalto. Devin nuevamente confió en su jab de izquierda medido y el respaldo de la derecha mientras George peleaba con determinación. Cuando sonó la campana, Devin esbozó una sonrisa que contenía una generosa porción de triunfo, pero también una pizca de alivio. Había sido una pelea más dura que la primera. George nunca dejó de intentarlo, pero las asombrosas habilidades direccionales de la brújula de Devin y su voluntad de ser más agresivo para ganar el día resultaron ser decisivas y se reflejaron en los puntajes de los jueces de: 119-109, 118-110 y 118-110. Cualquier animosidad ahora pasó y se disipó a los vientos, ya que los dos se felicitaron y charlaron como colegas, después de ser oponentes, pero nunca enemigos.

Related posts

AMOR Y PAZ, LOS DESEOS DE LA MODELO VENEZOLANA CITAH

RoundUno

JUAN CARLOS RAMÍREZ Y VIKTOR POSTOL SUPERAN PRE PESAJE DE 30 DÍAS

RoundUno

KARLA ZAMORA CONQUISTÓ EL CETRO FEDELATIN WBA EN AGUASCALIENTES

RoundUno

Deja un comentario