DestacadasNoticias Principales

BRYAN ‘EL NIÑO MARAVILLA’ FLORES REGRESA POR UN TRIUNFO EN SU NATAL CIUDAD JUÁREZ

Con la firme intención de demostrar que es uno de los mejores del mundo en las 140 libras, el imbatido fronterizo Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores vuelve a los cuadriláteros el próximo viernes 1 de septiembre en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua; en un duelo que podría catapultarlo a la cima de las clasificaciones mundialistas.

Emocionado por volver a casa, Flores Favela, aseguró que es siempre es un gusto pelear con el respaldo de su afición; «Que mejor que convertirme en contendiente al título después de una gran actuación, digna de uno de los mejores superligeros del mundo en la que se van a llevar un gran sabor de boca y sobre todo la certeza de que estoy más cerca de esa oportunidad por la corona», sentenció

Tras un largo campamento de trabajo en Las Vegas, Nevada; donde compartió la sala de prácticas con grandes pugilistas de la talla de Errol Spence Jr. y Brian ‘La Bala’ Mendoza de quienes ha aprendido mucho dentro y fuera del ring.

La cartelera es estelarizada por el duelo de talla internacional entre el juarense Miguel ‘Micky’ Román y el argentino Carlos Daniel ‘Zorro’ Córdoba por el título Internacional WBC; además de la participación especial de la clasificada mundial fronteriza Diana ‘La Bonita’ Fernández y los estruendosos noqueadores Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. y Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr.

Posts relacionados

CARLOS CUADRAS SE ALISTA EN EL OTOMI PARA ENCARAR A SRISAKET SOR RUNGVISAI

RoundUno

INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEL WBC EN ACAPULCO

RoundUno

CANELO ÁLVAREZ VS. JAIME MUNGUÍA SERÁ UNA GUERRA ENTRE MEXICANOS

RoundUno