DestacadasNoticias Principales

INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEL WBC EN ACAPULCO

La noche del jueves fue inaugurada una exposición fotográfica temática del Consejo Mundial de Boxeo en las rejas del Centro Cultural Acapulco, en el marco de su convención 60, que se efectuará del 6 al 11 de noviembre, en el Hotel Palacio Mundo Imperial en la zona Diamante de Acapulco.

En la exhibición se pueden observar rostros e imágenes del primer concurso de caricaturas del WBC Héroes del Boxeo. También se rinde homenaje a exponentes del boxeo femenil, como Mariana Juárez, Jackie Nava, Ibeth Zamora y Jelena Mrdjenovic.

Por supuesto también se encuentran los rostros de Julio César Chávez, Manny Pacquiao, Saúl canelo Álvarez, Sylvester Stallone, Juan Manuel Márquez el Dinamita, José y Mauricio Sulaimán, Floyd Mayweather, Óscar Rivas, Roberto Durán, Larry Holmes, hasta llegar a Mike Tyson, Muhammad Alí, entre otros.

En la ceremonia de corte de listón participaron el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán Saldívar; el secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas; el presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, Manuel Negrete Arias; el secretario de Turismo de Acapulco, David Abarca Rodríguez, el Vicepresidente del WBC, Houcine Houichi, entre otras personalidades, como el excampeón mundial de Acapulco Marcos Villasana Muñoz.

Posteriormente se llevó a cabo el corte del listón del Museo verde y oro, con la exposición objetos de boxeadores que han hecho historia.

Negrete comentó: “El mundo del deporte y el boxeo mundial está de fiesta. Viviremos una gran semana con grandes invitados de muchos lugares y Acapulco estará en los ojos del mundo”.

Mauricio Sulaimán agradeció a autoridades y sectores participantes en la organización de la convención del WBC, que seguramente será un evento inolvidable.

 

Posts relacionados

RODRIGO MEJÍA Y RICARDO BAÑUELOS ENCABEZA CARTEL EN TLALNEPANTLA

RoundUno

‘CHICHARRITO’ GONZÁLEZ VS. ‘PITBULL’ REYES, ESTELAR DE COMBATE SPACE

RoundUno

SORPRESIVO TRIUNFO DE BRIAN MENDOZA SOBRE SEBASTIÁN FUNDORA

RoundUno