Un respaldo de lujo contará la atractiva cartelera que encabeza el duelo de revancha que sostendrán Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, el próximo 22 de febrero en Riad, Arabia Saudita, encabezando el último evento de la temporada de Riyadh Season.
El campeón indiscutible de peso semicompleto, Artur Beterbiev, concederá el desquite a Dmitry Bivol, en el que será evento principal llamado como “The Last Crescendo”, con el que se retomará el choque de octubre en el que Beterbiev superó, discutidamente, en un gran combate a Bivol, para unificar la división de los semipesados, en un atractiva cartelera que estará conformada por un total de siete peleas en las que habrá títulos en juego. Una emocionante cartelera que pone en alto el boxeo a nivel mundial.
ATRACTIVO RESPALDO
En el combate coestelar, Daniel Dubois (22-2) pondrá en juego ante Joseph Parker (35-3) su cinturón IBF de los pesos pesados. Tras noquear a Anthony Joshua el peleador británico se enfrentará al australiano, que también ha conseguido en sus dos últimos combates vencer a dos grandes nombres como Zhilei Zhang y Deontay Wilder.
En el tercer combate, Shakur Stevenson (22-0) defenderá su cinturón WBC del peso ligero ante Floyd Schofield (18-0), en lo que será un juego de estrategias.
Las cuatro peleas restantes de la velada también tendrán cinturones en juego. El campeón medio WBC, Carlos Adames (24-1) enfrentará al duro invicto Hamzah Sheeraz (21-0).
Vergil Ortiz Jr. (22-0) se enfrentará a Israil Madrimov (10-1-1) con el cinturón superwelter interino WBC en juego.
Zhilei Zhang (27-2-1) intentará conseguir ante Agil Kabayel (25-0) el cinturón interino de peso completo del WBC.
También Joshua Buatsi (19-0) se disputará ante Callum Smith (30-2) el cinturón interino del peso semipesado de WBO.