17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

MASATAKA TANIGUCHI DEFENDERÁ SU CORONA ANTE MELVIN JERUSALEM

El Campeón de peso mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) el japonés Masataka Taniguchi, expondrá por segunda vez su título cuando enfrente al filipino Melvin Jerusalem, en un duelo pactado a 12 rounds y que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este viernes 6 de enero, en la Arena Edion de Osaka, Japón.

Taniguchi y Jerusalem estelarizarán la primera cartelera de título mundial. Pero no será la primera pelea titular del año, ya que en duelo semi estelar, el Campeón Mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano Daniel “Cejitas” Valladares, expondrá su título cuando enfrente al japonés Ginjiro Shigeoka.

Taniguchi conquistó el título mínimo de la WBO en diciembre del 2021, al noquear en el round 11 al boricua Wilfredo Méndez. En abril pasado, hizo la primera defensa ante su compatriota Kai Ishizawa, para dejar su palmarés en 16-3, con 11 nocauts.

Con una racha de cinco victorias, Taniguchi tratará de mantenerse firme como campeón mínimo, y ha declarado que su poder de puños, debe sacarlo adelante en su esta segunda defensa de la corona.

En el caso de Jerusalem, su última fue en agosto del año pasado, cuando derrotó a Michael Camelion. Está inmerso en una racha de ocho triunfos seguidos, con un decente palmarés de 19-2, con 11 nocauts.

Related posts

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

RoundUno

BOXEO DE EXCELENCIA EN TIJUANA

RoundUno

Deja un comentario