DestacadasNoticias Principales

ARTUR BETERBIEV VS. DMITRY BIBOL DEJARÁ UN LEGADO EN EL BOXEO MUNDIAL

 

Este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa donde estuvieron presentes Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, para promocionar el combate que sostendrán el próximo 12 de octubre donde estará en juego el campeonato mundial indiscutible semipesado, en la Kingdom Arena de Riyadh, Arabia Saudita

Beterbiev es considerado una máquina del nocaut, pues tiene solo 20 combates como profesional, pero en todos y cada uno ha noqueado, presentando una efectividad del 100 por ciento.

Bivol llegará al enfrentamiento exponiendo su marca invicta de 23 victorias con 12 nocauts, en su carrera que inició el 28 de noviembre del 2011.

En la conferencia, Bivol dejó claro que ansiaba mucho esta pelea para poder un legado en el boxeo mundial.

“Quería una pelea indiscutible para hacerme un nombre en el deporte. Necesito ser el mejor en la división de peso semipesado. ¡Esta es la pelea final para demostrarlo! Vamos a ganar el próximo 12 de octubre”.

Por su parte, Beterbiev, comentó: “Cada oponente es diferente. Me he preparado para esta pelea y estoy listo para lo que venga. Estoy listo para convertirme en campeón indiscutible en mi división”.

Posts relacionados

RYAN “DESTRUCTOR” MERCADO, LISTO PARA ENTRAR EN ACCIÓN

RoundUno

IVÁN CORTES Y LUIS LORENZO TELOYUCO ENCABEZAN CARTEL DE JÓVENES PROSPECTOS

RoundUno

REGRESA LA ACCIÓN DEL BOXEO A TLALNEPANTLA

RoundUno