14.2 C
Mexico City, MX
28 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

REGRESA LA ACCIÓN DEL BOXEO A TLALNEPANTLA

Bajo estrictas normas de sanidad, este viernes se cumplió con éxito el requisito del pesaje reglamentario para la función de este sábado en la Escuela de Boxeo Uribe Team, ubicada en Tlalnepantla, Estado de México.

Todos los pugilistas vencieron sin problemas la báscula y se reportaron listos para la velada que encabeza Emmanuel López frente a Julio César Regules, en peso superligero.

En esta función avalada por la Comisión de Box del Estado de México, tendrá acción Rodrigo Medina, de la promotora Bellrings de Jonas Sandoval, quien enfrentará a Esau Dominguez, en la división de los medios.

De igual manera al capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, con una enorme motivación, volverá a los encordados tras cumplir un arduo proceso de entrenamiento.

Bryan, con una impresionante marca de 18 triunfos, con 14 de ellos por la vía del nocaut, llega a este combate con la firme convicción de apuntarse un contundente triunfo por la vía del nocaut, luego de haber conseguido sus últimos dos triunfos por puntos, ahora bajo la tutela de su padre Ricardo Mercado y el entrenador Omar Franco.

El resto de la cartelera la integran cuatro cubanos que aspiran a hacer carrera en nuestro país, Yusniel Abrahante se mide a Alfredo Gutiérrez, Ibalberto Umara Iribar ante Héctor García, Yuanki Urrutia frente a Axel López y Carlos Fromenta ante Ernesto López.

Related posts

‘BONITA’ FERNÁNDEZ ACECHA LA CORONA MUNDIAL

RoundUno

FRANCHON CREWS-DEZURN, ANTE LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR EL CINTO WBC

RoundUno

ALBERTO “ALACRÁN» RUIZ SUEÑA CON EL TÍTULO ABSOLUTO

RoundUno

Deja un comentario