Ana María ‘Guerrera’ Torres, una de las máximos referentes del boxeo en México, será inducida al Salón de la Fama del Boxeo Internacional de Canastota, Nueva York.
Ana María Torres Ramírez, primera boxeadora en obtener una cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), ofrecer una auténtica guerra en el encordado ante otra histórica como lo es Jackie Nava, se dispone a ser inmortalizado tras ser elegida para conformar la generación de 2024, que es integrada también por el británico Ricky Hatton, Michael Moorer, Diego ‘Chico’ Corrales (QEPD) e Iván Calderón.
Este jueves se dieron a conocer los nombres de los nuevos integrantes al recinto de los inmortales, quienes serán inducidos en el fin de semana del 6 al 9 de junio próximo.
Uno de los elegidos para ser inmortalizado es Ricky ‘The Hitman’ Hatton, monarca del orbe en dos categorías (superligero y welter), Iván «Iron Boy» Calderón, campeón mundial en dos divisiones (mínimo y minimosca).
Michael «Double M» Moorer, monarca mundial en las divisiones semipesado y pesado, y Diego ‘Chico’ Corrales, campeón mundial en superpluma y ligero.