21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

“YULIHAN LUNA TIENE GRAN CALIDAD”, MAURICIO SULAIMÁN LE AUGURA UN PROLONGADO REINADO

La campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna se dio cita este día en los tradicionales ‘Martes de Café’, donde el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán se reunió con los representantes de los medios de comunicación especializados, esta vez en la sede de la Lotería Nacional.

Luna expondrá el título gallo del WBC, el sábado 2 de abril en Puebla, Puebla; contra la invicta hidalguense Mayeli Flores, en un duelo que será una guerra sin cuartel.

Mauricio Sulaimán, en el marco de la exposición ‘No te rindas. Boxeo, virtud y gloria”, y tras dar a conocer el ‘cachito’ donde aparecen grandes exponentes del boxeo mexicano y mundial; aseguró: “Es un buen fin de semana para el boxeo femenil en México, Yuliahn Luna tiene una pelea muy dura en Puebla frente una invicta, pero tiene muchas calidad y puede tener un largo reinado. El boxeo femenil sigue avanzando y estoy muy orgulloso de ello”.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, promete cimbrar el Gimnasio Miguel Hidalgo de la capital poblana en una trasmisión en directo a través de la señal de ESPN+ ny ESPN Knockout.

Related posts

BRANDON FIGUEROA NOQUEÓ EN SEIS ROUNDS A CARLOS CASTRO

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

MONSERRAT ALARCÓN RAYA EXPONE EL CAMPEONATO MUNDIAL WBA EN LEÓN

RoundUno

Deja un comentario