PEREGRINACIÓN ANUAL DE LA FRATERNIDAD MUTUALISTA DE EX BOXEADORES

 

La Fraternidad Mutualista de Ex Boxeadores y Entrenadores Profesionales de la República Mexicana celebró el pasado sábado su 61 Peregrinación Anual a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Tal y como lo han venido haciendo desde hace más de seis décadas, la agrupación encabezada por Martín Bravo Sandoval, y sus representaciones de distintas partes de la República Mexicana partieron de la Glorieta de Peralvillo, a las 12:30 horas rumbo al recinto mariano.

Con la finalidad de agradecer a Dios todos los parabienes recibidos a lo largo del año, toda la gente de boxeo, boxeadores, ex boxeadores, entrenadores y managers pasaron lista de asistencia, realizando el recorrido rumbo a la Basílica de a Guadalupe, donde se ofició una emotiva misa, en la que Mauricio Sulaiman Saldivar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), realizó una de las lecturas.

El presidente de la Fraternidad Mutualista, Martín Bravo agradeció el infaltable respaldo de Mauricio Sulaimán Saldívar, así como del promotor Rosalío Avilés, Alberto, Elizabeth y Magdalena Reyes, herederos de Don Cleto Reyes y Eduardo Alberto Reyes Pérez.

Tras el acto religioso, se ofreció un convivio en el Salón 5 de Mayo, en el Deportivo 18 de marzo, con la presencia de la madrina de la Fraternidad Mutualista, Jacky Arroyo.

Related posts

MARIO BARRIOS PONDRÍA DEFENDER EL CINTO WBC ANTE MANNY PACQUIAO

DINA THORSLIND SE PREPARA PARA DEBUTAR EN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE

EN PESO Y LISTO PARA LA BATALLA BREYON GORHAM EN PLAN ESTELAR