DestacadasNoticias Principales

GUSTAVO “DORADO” RIVERA RÍO, GRAN PROSPECTO MEXICANO

 

Después de regresar al camino del triunfo tras derrotar al duro Carlos Dos Santos en EUA, el prospecto mexicano Gustavo Rivera-Río, viajó al sur de la CDMX para ser parte de nuestro Martes de Café y platicarnos acerca de su reciente victoria y sus planes venideros.

“Muchas gracias al Consejo Mundial de Boxeo y a todos los medios por la invitación. Vengo de una pelea, de una autentica guerra. No fue el primer round que hubiera deseado tener pues me mandaron a la lona.

Quince años peleado, más de 100 peleas en amateur y jamás había estado en esa posición. Esta fue mi oportunidad dorada para demostrar de que estoy hecho como boxeador y como persona.

Los peleadores mexicanos tenemos mucha garra y eso es parte de nuestra cultura. Me levanté para ganar y les prometo que eso es lo que haré cada que regrese al ring: dar lo mejor de mi y verme un poco mejor.

Es muy importante mantener los pies en la tierra, mantenerse humilde y sereno. Cada que uno se sube al ring tiene que darlo todo. El deporte del boxeo es mi pasión y mi sueño es convertirme en campeón mundial…No dejaré de trabajar, entrenar, practicar y aprender para hacer que mi sueño sea una realidad.

Posts relacionados

CHARLES CONWWELL PONDRÁ A PRUEBA A JORGE “CHINO” GARCÍA, EN OCEANSIDE

RoundUno

VERGIL ORTIZ JR. DEFENDIÓ CON ÉXITO EL CINTURÓN VERDE Y ORO WBC

RoundUno

KATIE TAYLOR DARÍA REVANCHA A AMANDA SERRANO EN EL CROKE PARK DE IRLANDA

RoundUno