13.4 C
Mexico City, MX
4 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

KATIE TAYLOR DARÍA REVANCHA A AMANDA SERRANO EN EL CROKE PARK DE IRLANDA

Hace unos días, la campeona indiscutible de peso ligero, la irlandesa Katie Taylor, obtuvo la mayor victoria de su carrera con una decisión dividida sobre la puertorriqueña Amanda Serrano, ante una multitud de más de 19,000 personas en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Ambas guerreras están dispuestas a enfrentarse en una revancha, y a Taylor le gustaría que se realizará en el Croke Park de Dublin, Irlanda.
En una entrevista realizada por DAZN, Katie comentó:
“Una revancha sería brillante. Estoy preparada para cualquier desafío, quiero pelear contra las mejores siempres. Me encantaría pelear en Irlanda. Una gran pelea en Croke Park con 80,000 personas. Eso probablemente sería lo único que podría superar lo que sucedió en el Madison Square Garden. Imagínese llenar 80,000 asientos en otra cartelera encabezada por las dos mejores peleadoras”.
La pelea entre ellas fue sin duda una de las mejores de la historia. La ganadora de la medalla de oro olímpica de 2012 parecía que iba a ser noqueada en el quinto round, pero se recuperó para llevarse el cerrado triunfo.

Related posts

NITRO GOYRI, LISTO PARA REGRESAR AL ENCORDADO

RoundUno

PROSPECTOS YUCATECOS, A VENCER Y CONVENCER

RoundUno

COMO “TORO BRAVO”, CHRISTIAN URUZQUIETA, LISTO PARA SALTAR AL RUEDO

RoundUno

Deja un comentario