+++ Atractivos combates preceden Anabel “Avispa” Ortiz vs. Monserrat “Raya” Alarcón, por el título mundial átomo WBA
PRENSA LC PROMOTIONS
La emoción del deporte de los puños se vivirá al máximo este sábado en el centro de espectáculos Foro Oceanía Show Center, con el cartel denomido h“Gigantes de Acero”, que encabeza la contienda por el campeonato mundial interino WBA de peso átomo, entre las dos veces campeonas del mundo Anabel “Avispa” Ortiz y Monserrat “Raya” Alarcón, que ofrece LC Promotions, que encabeza Luis Andrade Mendoza, este sábado en el centro de espectáculos Foro Oceanía Show Center.
SEMIFINAL CON AROMA A KO
Los combates de alto impacto quedaran patentes desde el duelo semifinal estelar de la noche, que protagonizará el ídolo de Ixtapaluca Manuel “Coloso” Cosme, quien le hará frente a Jorge Luis Fernández, ocho rounds dentro de la división de peso completo.
RESTO DEL CARTEL
En un combate que promete grandes emociones, Enrique Mejia se medirá a Gerardo Méndez, seis episodios en peso supergallo.
El tremendo noqueador Ignacio “Nachito” Mendoza peleará con Omar Velazquez, seis episodios en la división superpluma.
Azael “Aza” Ortiz le hará frente a Bryan Alexis Santiago, cuatro giros en peso supergallo.
Amir Torres combatirá con Néstor Hernández, cuatro rounds, cuatro rounds en peso supermosca.
Jaime Sánchez encarará te a Damian de la Torre, cuatro giros en supermosca.
Juan ‘Avispón’ Ortiz se medirá a Víctor Eladio Ibarra Martínez, cuatro rounds en peso minimosca.
En el inicio de las contiendas profesionales, Fernando Yael Ronzón Balderrama peleará con Christian Jair Garnica Brito, cuatro giros en peso superligero.