23.9 C
Mexico City, MX
26 noviembre 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

LA SANITIZACIÓN DE ESTADIOS PERMITIRÁ EL PRONTO REGRESO A LA ACTIVIDAD EN EL DEPORTE MUNDIAL

 

La sanitización de estadios beneficiará el pronto regreso a la actividad en el mundo del deporte, afirma Josaphat Aguilar, presidente y fundador de Tree Marketing.

Ante el impacto de la pandemia del coronavirus (covid-19), en la actividad económica en general, Josaphat Aguilar, vio una nueva oportunidad de difundir, tanto en organizadores de eventos máximos como entre el público en general, las opciones disponibles para lograr espacios seguros en los estadios.

“Esta es una práctica que años atrás se viene realizando en estadios de los Estados Unidos… por cuestiones de salud y seguridad se desinfectan los grandes centros de espectáculos”, explicó Aguilar, practica que es relevante mientras continúen vigentes las medidas de aislamiento que han impuesto las autoridades sanitarias para frenar el avance de la pandemia.

A PUERTA CERRADA

Señaló que algunos deportes poco a poco han reanudado su actividad, aunque sin presencia del público, como es el caso de las ligas de fútbol en Rusia y Alemania, y eventos de lucha libre y artes marciales mixtas. Sin embargo, la falta de retroalimentación hacia los jugadores, el negocio del deporte no puede soportar un mundo sin público.

“La curva de adaptación a esta nueva realidad no puede alargarse más de la cuenta”, advirtió, al augurar que la gente tendrá la oportunidad de volver a los estadios, gimnasios, exigiendo espacios públicos, algo que podrá ser posible gracias a empresas como Merchandmex, especializada en sanitización.

Merchandmex ofrece productos sanitizantes y desinfectantes, incluidos túneles de desinfección para que la gente pueda ingresar a espacios seguros.

“Estos productos no solo son exclusivos para el sector deportivo, pues también pueden ser usados en corporativos, espacios habitacionales y de atención médica”, explicó, al reiterar la intención de tener un espacio público sano para el público.

TREE MARKETING

Hace dos décadas, los patrocinios en el mundo del deporte mexicano eran una oportunidad prácticamente desconocida, mientras que en otros países ya era una industria desarrollada.

Ese fue un espacio de oportunidad que Tree Marketing detectó dedicándose a la labor de educar tanto a los deportistas como a las empresas sobre la importancia de los patrocinios y branding deportivo.

Entre sus clientes logró incluir figuras de la talla del futbolista Juan Manuel Márquez, el gran ídolo del boxeo Saúl “Canelo” Álvarez, y diversos equipos de fútbol de primera división, además de participar en los patrocinios en eventos de béisbol y Polo.

LA SANITIZACIÓN DE ESTADIOS PERMITIRÁ EL PRONTO REGRESO A LA ACTIVIDAD EN EL DEPORTE MUNDIAL

Related posts

CON TODO MENOS MIEDO, “REY”, MARTÍNEZ NOQUEÓ A “TAZ” CALLEROS

RoundUno

PROTAGONISTAS DE “PROMESAS NACIONALES” QUIEREN GANAR Y CONVENCER

RoundUno

JHONNY GONZÁLEZ, CON UN ÚNICO OBJETIVO, LA TRIPLE CORONA

RoundUno

Deja un comentario