DestacadasNoticias Principales

PRÓXIMO DOMINGO, PRIMERA CARRERA DE CAMPEONES WBC SONORA

Grandes figuras del boxeo mexicano participarán en la Carrera de Campeones Sonora “don José Sulaimán”, que se realizará el 18 de junio en Hermosillo y la cual repartirá una bolsa de 100 mil pesos de premios en efectivo.

Tras la celebración de ocho ediciones en la Ciudad de México, el Consejo Mundial de Boxeo optó por trasladar esta carrera a la capital sonorense para promover la actividad física entre la sociedad de diferentes regiones del país.

La Carrera de Campeones 2023 constará de tres distancias, 10, 5 y 2 kilómetros, con salida y meta sobre el bulevar Hidalgo, a un costado de los palacios Municipal y de Gobierno.

Entre las figuras del boxeo azteca que han confirmado su participación se encuentran los excampeones mundiales Érik “Terrible” Morales, Jorge “Travieso” Arce, José Luis “Temible” Castillo, Ricardo “Piolo” Castillo y Hernán “Tyson” Márquez.

Además del campeón mundial supermosca WBC Juan Francisco “Gallo” Estrada y el excampeon mundial superpluma WBC, Miguel “Alacrán” Berchelt.

También, destacados corredores de fondo han anunciado su participación, como el keniano Bernard Kibet Too y la sonorense Norma Morales.

Los tres primeros lugares absolutos de 10K de ambas ramas obtendrán un premio económico de 7,000, 6,000 y 5,000 mil pesos, respectivamente, mientras que los de categoría se llevarán 700, 600 y 500 pesos.

Los campeones absolutos de 5K ganarán 5,000, 4,000 y 3,000 pesos, y la premiación por categoría será de 500, 400 y 300 pesos.

También se entregarán medallas para los corredores que suban al podio en los 10, 5 y 2K, así como preseas conmemorativas para los que crucen la meta en cualquiera de los tres recorridos.

Las inscripciones se encuentran abiertas en tres modalidades, en línea a través de la página web www.trizon.mx , presencial en tiendas GNC de Hermosillo (bulevar Navarrete, plaza Epic del bulevar Colosio y Pitic del bulevar Morelos), y periódico Expreso, así como por whatsapp al teléfono 662-182-05-06.

Un día antes de la carrera, el sábado 17, se realizará la entrega de paquetes a los corredores, en el club de golf Los Lagos, en horario de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Posts relacionados

“CEJITAS” VALLADARES SE ENCUENTRA EN JAPÓN PARA SU PRIMERA DEFENSA

RoundUno

GUERRA DE REINAS

RoundUno

WILLIAM ‘CAMARÓN’ ZEPEDA, A LA CONQUISTA DE LAS VEGAS

RoundUno