18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

“CEJITAS” VALLADARES SE ENCUENTRA EN JAPÓN PARA SU PRIMERA DEFENSA

El mexicano Daniel Valladares, actual Monarca Mundial IBF (Federación Internacional de Boxeo) de peso Mínimo, arribó este miércoles 28 de diciembre a Osaka, Japón para la primera defensa de su Campeonato Mundial ante el peleador local, Ginjiro Shigeoka (8-0-0, 6 Ko’s).

Valladares emprendió la travesía desde su natal Monterrey hasta suelo nipón, pisando primero Tokio hasta instalarse en Osaka, donde tendrá lugar la función el próximo seis de enero en la Edion Arena con capacidad para 8,000 personas, con transmisión para Latinoamérica a través de ESPN Knock Out.

‘Cejitas’ Valladares, de 28 años de edad, se coronó el pasado 1 de julio en San Nicolás de Los Garza, Nuevo León ante el ex campeón filipino Rene Mark Cuarto (20-3-2, 11 Ko’s) por decisión dividida.

La primera defensa de Valladares representa un gran reto, el cual junto con su equipo, no dudó en tomar, sin importar que el retador de 23 años de edad, Ginjiro Shigeoka, está invicto en ocho contiendas con seis nocauts, es zurdo y originario de Tokio, Japón, por lo que tendrá el respaldo de estar en casa ante su afición.

El mexicano llega a este combate confiado en una ardua preparación a conciencia, estudiando el estilo del rival y con un plan de pelea definido ante la peligrosidad de Shigeoka, quien solo ha realizado combates dentro de su país y jamás ante rivales mexicanos.

“Llevo una maleta llena de sueños, quiero ser un campeón sólido defendiendo mi cinturón en Japón. Mi familia, mi equipo y muchos mexicanos confían en mí y les prometo dar guerra para regresar con ese cinto a México” fueron las palabras del campeón mundial, Daniel Valladares, antes de abordar el vuelo hacia Tokio.

Related posts

VICTORIA HERNÁNDEZ CON AMOR ALEMÁN

RoundUno

ÉRIKA CRUZ Y MELISSA ESQUIVEL PROTAGONIZARON SU PRIMER CARA A CARA

RoundUno

EN BUSCA DE OTRA VICTORIA, RASHIB MARTÍNEZ SE METE A ENSENADA

RoundUno

Deja un comentario