La escultural modelo venezolana Andreina Fonseca se puso guapa y nos regaló una sexy sesión navideña, donde además de su belleza nos dejó ver su gusto por el boxeo, actividad que practica Mara mantener su figura espectacular.
Desde su llegada a nuestro país se dio cuenta que el boxeo es uno de los deportes que más gusta a los mexicanos, después del futbol, por ello se volvió fanática de los golpes y sábado a sábado, siempre que sus actividades se lo permiten, no se pierde las peleas de box.
Su única referencia era su paisano Edwin Valero, pero desde que México la adoptó se volvió fan de Saúl “Canelo” Álvarez y de Mariana “La Barby” Juárez, además de un jovencito que viene empujando fuerte y que conoció en una sesión fotográfica, se trata del radicado en Querétaro, David “El General” Cuéllar.
Nacida en la ciudad de Barquisimeto, en Venezuela, cuenta con unas medidas que arranca suspiros a su paso 90-60-110.
Comparte su actividad del modelaje con la actuación, pues desde hace varios años participa en varias producciones de Televisa, como “La Cantina del Tunco” y varias más.
Es socia del proyecto @tempetchic el cual se dedica a la venta de artículos de lujo como ropa y zapatos.
Nos confiesa que su deporte favorito es el futbol y se declara amante de la música pop en inglés y su comida predilecta como buena venezolana son las Arepas.
Entre sus planes están el expandir por todo el territorio mexicano su proyecto llamado @tempetchic.
Su frase favorita es: “Querer es poder”.
Si quieres saber más de este bombón sudamericano síguela en sus redes sociales:
Instagram @andreina_fon
Twitter @andreina_fon
Facebook @andreina_fon+