12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales

MIKE TYSON VS. ROY JONES JR. FUE ESPECTACULAR: MAURICIO SULAIMÁN

El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán fue contundente al decir que la pasada exhibición de Mike Tyson y Roy Jones Jr. fue simplemente ESPECTACULAR, pues dos de los más grandes boxeadores de la historia nos regresaron a esa noches del boxeo que nos hacían vibrar.

“Fue una noche muy divertida, llena de emociones, un tanto atípica y por qué no decirlo melancólica, pues ver estos titanes nos remontó a sus mejores épocas”, pero también fue claro al decir que sí había cierto temor, pues la edad de ambos es algo que no se puede olvidar; sin embargo, la actuación de la Comisión de Boxeo de California fue maravillosa, pues cuidaron todos y cada uno de los aspectos médicos, se hicieron todas las pruebas necesarias e incluso hubo antidoping, todo con estricto rigor.

Sorprendido del tamaño de espectáculo, el dirigente del organismo calificó esta exhibición como una evocación calidad, técnica y valor, una noche donde Mike y Roy se sintieron nuevamente campeones, ambos estaban sumamente emocionados y sobre todos ambos disfrutaron al máximo el volverse a poner los guantes.

Cabe destacar que para esta ocasión tan especial el WBC entregó un cinturón especial a cada uno de estos dos titanes del boxeo como reconocimiento a sus esfuerzos por llevar entretenimiento al mundo motivados por una gran causa durante estos tiempos tan difíciles para la humanidad, donde estamos ávidos de buenas acciones.

La faja conmemorativa fue la tradicional verde y oro; sin embargo, la placa es de color negro metálico con terminaciones de color oro, con la leyenda de “Tyson vs. Jones” y el mensaje de “Black Lives Matter”, además de cerámicas especiales con la foto de ambos peleadores.

Related posts

EN CAMINO A LA CORONA DEL MUNDO, WILLIAM ZEPEDA CUMPLIRÁ UNO DE SUS SUEÑOS

RoundUno

VASILIY LOMACHENKO ESTÁ DE REGRESO, PRÓXIMO 29 DE OCTUBRE EN NUEVA YORK

RoundUno

SOR RUNGVISAI REGRESA AL ENCORDADO EN MARZO

RoundUno

Deja un comentario