+++ Sustituye al australiano Sam Goodman para enfrentar a Naoya “Monstruo” Inoue, el próximo 24 de enero en Tokio
Ye Joon Kim será el encargado de encaran a Naoya “Monstruo”, actual campeón absoluto de peso supergallo, próximo viernes 24 de enero en Tokio, Japón.
Sam Goodman, púgil australiano, quien originalmente enfrentaría a Inoue, el pasado 24 de diciembre en Tokio, sufrió un corte en el ojo izquierdo, durante el último entrenamiento de sparring, obligando a la postergación del combate.
A unas semanas del su enfrentamiento, Goodman tuvo “una recurrencia de su lesión en el ojo”, de acuerdo con la promotora No Limit Boxing, que publicó la noticia en Instagram.
Goodman, con marca de 19-0 (8 KOs), es el contendiente obligatorio de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés) y también ocupa el primer puesto en la clasificación de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), y ahora su lugar será ocupado por Ye Joon Kim, púgil que navega en el boxeo profesional con una marca de 21-2-2, 13 nocauts.