DestacadasNoticias Principales

VACUNÉMONOS, EXHORTA EL WBC A DARLE UN NOCAUT A LA PANDEMIA

Hace más de año y medio, la vida tal como la conocíamos cambió, el acercamiento, la convivencia, los abrazos, los besos de repente se convirtieron en un verdadero peligro.

Lo único seguro era quedarse en casa … mientras la pandemia de COVID-19 azotaba al mundo entero.
De un momento a otro, se cancelaron todas las actividades, el mundo se detuvo y tuvimos que aprender a vivir en una nueva realidad. Uno que a pesar de mantenernos a salvo, nos ha traído otros desafíos y vicisitudes.

La pandemia ha interrumpido todos los aspectos de la vida, desde el individual hasta el social, causando graves daños económicos, llevando al límite el sistema de salud y obligando a los gobiernos de todo el mundo a tomar medidas de emergencia críticas.

Sin embargo, y gracias al trabajo incansable de investigadores, médicos, epidemiólogos, el grupo farmacéutico, llegó la esperanza, porque a pesar del tiempo de desarrollo relativamente corto, la vacuna contra el virus COVID-19 es una REALIDAD.

Las vacunas contra COVID-19 evitan que las personas se enfermen gravemente o mueran por complicaciones de esta enfermedad, actualmente se están aplicando un total de siete vacunas COVID-19 en todo el mundo todas ellas con gran efectividad.

Es importante aclarar que todas las vacunas son seguras, y es importante que todas o al menos la mayoría de las personas se vacunen porque de esta forma es más difícil que el virus se propague cuando muchas personas en una comunidad son inmunes, gracias a la aplicación de la vacuna. Es decir: cuanto mayor es el volumen de personas vacunadas, menor es la tasa de contagio.

Vacunarse es un acto de AMOR Y SOLIDARIDAD, ya que no se trata solo de pensar individualmente sino también en los demás, desde nuestros seres queridos hasta los que no conocemos.

Esta pandemia ha golpeado al mundo entero, llevándose a nuestros seres queridos, destruyendo familias enteras, pasando como un huracán contagioso que tanto se interpone en su camino.

Hoy tenemos la oportunidad de cambiar esto, de combatir a este enemigo invisible que tanto daño nos ha hecho. La VACUNA es la medida preventiva vital contra el COVID-19 y la única forma de acabar con esta pesadilla.

KO la pandemia, para usted, para mí, para todos: ¡VACUNENOS!

Posts relacionados

CANDENTES DUELOS DE CORTE INTERNACIONAL

RoundUno

MAURICIO SULAIMÁN, PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE

RoundUno

SEBASTIÁN FUNDORA VS. ERROL SPENCE JR., NO SE LLEVARÁ A CABO

RoundUno