DestacadasNoticias Principales

TRAS DAR POSITIVO EN DOPING, “REY” MARTÍNEZ, SUSPENDIDO POR LA COMISIÓN ATLÉTICA DE NEVADA

 

Julio César “Rey” Martínez, ex campeón de peso mosca que avala Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), fue suspedido este viernes, tras dar positivo a un control antidopaje.

Una muestra recolectada de las pruebas realizadas por la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) produjo hallazgos de diuréticos S5 y otros agentes enmascarantes.

El postivo del pugilista oriundo de Ciudad de México se dio entorno a su último combate, disputado el pasado 30 de marzo contra el venezolano Angelino Córdova, donde defendió con éxito su título en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Julio César Martínez, de 29 años de edad, tiene récord de 21-3, con 15 nocauts. Paermanecerá bajo suspensión por parte de NSAC en espera de una mayor investigación.

Tal vez le pueda interesar: Federación Internacional obliga a “Canelo” Álvarez a exponer títulos contra el cubano William Scull

En ese sentido, todas las oficinas que presiden la Asociación de Comisiones de Boxeo (ABC) están obligadas a cumplir el fallo; razón por la cual no podrá pelear en Estados Unidos hasta nuevo aviso.

Posts relacionados

YULIHAN “COBRITA” LUNA REGRESA A SU TIERRA EL 10 DE SEPTIEMBRE

RoundUno

CON DESEO DE GLORIA, CHRISTIAN URUZQUIETA VERÁ ACCIÓN ESTE SÁBADO EN MONTERREY

RoundUno

POSIBLE COMBATE DE EXHIBICIÓN ENTRE TYSON FURY Y MIKE TYSON

RoundUno