La campeona mundial peso paja del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, Seniesa “Super Bad” Estrada (25-0-0, 9 Ko’s) y la campeona de la Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo, Yokasta Valle (30-2-0, 9 Ko’s) se enfrentará el viernes 29 de marzo en el Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona.
Además, el ex campeón mundial de dos divisiones mexicano Oscar Valdez (31-2, 23 KOs) se enfrentará al ex retador al título mundial australiano Liam Wilson (13-2, 7 KOs) en una batalla de 10 rounds en peso superpluma.
Valdez-Wilson y Estrada-Valle encabezan una cartelera transmitida en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN+.
La cartelera contará con el regreso del fenómeno del peso ligero Emiliano Fernando Vargas (8-0, 7 KOs) en un combate a seis rounds.
Promovida por Top Rank, en asociación con No Limit Boxing y Golden Boy Promotions, los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.com.