Jesús López Castrejón
En un duelo que ha llamado exponencialmente la atención de los aficionados al deporte de los puños, es el que sostendrán los púgiles capitalinos Rigaciano “Borre” Guerrero y Eduardo Martínez, la noche de este viernes en el Deportivo Xochimilco de la capital mexicana.
Rogaciano Guerrero, miembro del equipo RingSide America, que encabeza Mario Muñoz, se meterá al “patio de la casa” de su oponente para darle el desquite, en duelo pactado a ocho giros en peso ligero.
Tras cumplir, ambos con su compromiso con la báscula, “El Borre” y “Lalo” mostraron a la afición que asistió a la ceremonia de pesaje el gran trabajo en el gimnasio,
“Vengo con todo… realice un excelente trabajo de preparación, sé que estaré ante un oponente fuerte y con muchas cualidades, a quien enfrentaré en su territorio, pero, ya lo dije vengo con todo listo para volver a llevarme una victoria”, sentenció el habilidoso boxeador.
Rogaciano Guerrero venció por decisión mayoritaria a Eduardo Martínez, el 5 de abril del año pasado en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, en una disputada contienda, “vengo a dejar en claro quién es superior”, reiteró el entusiasmado boxeador.