DestacadasNoticias Principales

NONITO DONAIRE NOQUEÓ REYMART GABALLO EN CARSON

El Campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el filipino Nonito Donaire, defendió con éxito su corona al noquear en el cuarto round, a su compatriota Reymart Gaballo, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado, en el Dignity Health Sports Park, de Carson, California.

Donaire, de 39 años, acabó la pelea con su característico y letal gancho de izquierda al cuerpo de Gaballo, quien se fue a la lona producto de ese certero golpe.

Gaballo escuchó el conteo del referee Ray Corona en la lona. Intentó levantarse, pero nuevamente puso el guante en el piso resentido por el efecto del golpe al hígado.

Donaire boxeó pacientemente. Fue de menos a más, y acabó con Gaballo a los 2:59 minutos del cuarto capítulo.

Con esta victoria, Donaire mejoró su record a 42-6, con 28 nocauts, mientras que Gaballo cayó a 24-1, con 20 nocauts. Para Donaire, esta fue la primera defensa de la corona gallo del WBC, que ganó al noquear al excampeón Nordine Oubaali.

Posts relacionados

“BONITA” FERNÁNDEZ Y TERUMI NUKI, EN DECISIVA BATALLA

RoundUno

‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES VISLUMBRA RETOS IMPORTANTES A CORTO PLAZO

RoundUno

“MICKY” ROMÁN SE IMPUSO AL COLOMBIANO DARVIN “ESCORPIÓN” GALEANO

RoundUno