DestacadasLegendarios

LIBRES NEGACIONES PARA SHAKUR STEVENSON VS. WILLIAM ZEPEDA

 

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó un período de negociaciones de 30 días para que el campeón de peso ligero Shakur Stevenson y el campeón interino William Zepeda lleguen a un acuerdo para un esperado encuentro entre campeones invictos.

Si las partes no llegan a un acuerdo para el 6 de mayo, se llevará a cabo una subasta para esta pelea.

En febrero pasado, el estadounidense Shakur Stevenson, retuvo su cinturón al noquear en el noveno round al oponente de último momento, el inglés Josh Padley, en una pelea llevada a cabo en la Arena Kingdom de Riad, Arabia Saudita.

Por otro lado, el 29 de marzo, el mexicano William Camarón Zepeda retuvo el título interino al vencer por decisión mayoritaria al estadounidense Tevin 2X Farmer, en un combate llevado a cabo en el Poliforum Benito Juárez, en Cancún, Quintana Roo.

Posts relacionados

OTRA TEMPORADA DE ÉXITO PARA “LA MAJA DE MÉXICO ”

RoundUno

ROBSON CONCEICAO VS. O” SHAQUIE FOSTER, UN ESMERADA REVANCHA

RoundUno

GARCÍA VS. CAMPBELL SERÁ EN EL AMERICAN AIRLINES CENTER DE DALLAS

RoundUno