DestacadasNoticias Principales

HAY TIRO… DAVIN HANEY Y RYAN GARCÍA PELEARÁN PRÓXIMO 20 DE ABRIL EN LAS VEGAS

Los púgiles estadounidenses Devin Haney y Ryan García llegaron a un acuerdo para pelear el próximo 20 de abril en Las Vegas, Nevada.


Devin Haney defenderá su título de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), ante Ryan García, en un escenario por confirmar en la capital mundial del juego y la apuesta.

Los equipos de trabajo de Devin Haney y Ryan García han llegado a un acuerdo para que la pareja de jóvenes estrellas se enfrenten en un evento PPV de DAZN.

El desarrollo concluye un enfrentamiento de más de tres años, cuando García (24-1-0, 20 Ko’s) tenía una versión interina del título de peso ligero WBC, que en ese momento poseía Haney (31-0-0, 15 Ko’s), ambos peleadores tomaron direcciones diferentes, pero aun así emergieron como dos de las estrellas más importantes del deporte con solo 25 años de edad.

Las conversaciones se reavivaron en diciembre pasado después de que ambos lograron victorias con una semana de diferencia.

García anotó un nocaut en el octavo asalto sobre el mexicano Oscar Duarte el pasado 2 de diciembre en Houston, Texas. La hazaña lo volvió a colocar en la columna de victorias después de una derrota por nocaut en el séptimo asalto ante Gervonta ‘Tank’ Davis (29-0,-0, 27 Ko’s) en su pelea sin título el pasado 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Haney, de Las Vegas, se convirtió en campeón de dos divisiones una semana después de la victoria de García, cuando superó ampliamente a Regis Prograis para ganar el título de las 140 libras del CMB. La pelea encabezó un PPV de DAZN el 9 de diciembre desde Chase Center en su ciudad natal. San Francisco, California.

Marcó el final oficial del campeonato indiscutible de peso ligero de Haney, ya que dejó vacantes todos los cinturones antes de la pelea. Haney ostentaba el título de peso ligero del CMB desde octubre de 2019 e hizo siete defensas exitosas.

Posts relacionados

ULISES CISNEROS Y EDUARDO RODRÍGUEZ ENCABEZAN “CHOQUE SIN FRONTERAS”

RoundUno

COLOSAL VICTORIA DE MANUEL COSME

RoundUno

CON LA DISCIPLINA Y CONSTANCIA, “INDIO” CALIXTO PLANEA LOGRAR SUS SUEÑOS

RoundUno