DestacadasNoticias Principales

“ELEGANTE” MARTÍNEZ Y HÉCTOR ESCOBAR SE VISTIERON DE VERDE Y ORO

Dos prospectos mexicanos fueron parte importante en el Martes de Café, debido a que ambos llegaron para ser reconocidos por sus primeros logros dentro del boxeo profesional.

Juan “Elegante” Martínez, es miembro activo de la policía de la Ciudad de México, y por tal motivo, el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, lo reconoció por pelear fuera del ring también.

El 23 de julio, Juan conquistó la corona NABF JR. gallo derrotando con gran técnica al duro Alexis Pech Che y el fin de semana pasada, se sobrepuso a una lesión en la rodilla para conquistar el cinturón Continental Latinoamericano contra José “Veneno” López vía UD.

“Gracias a todos por esta premiación. Esto es el resultado de mi trabajo, pero también el de mi padre y el de todo mi equipo.” Agradeció Juan Martínez.

Por su parte Héctor Escobar viajó desde Culiacán para recibir la corona FECARBOX Pluma que ganó recientemente.

“Es un sueño para mi estar en este escenario. Estoy muy feliz por haber ganado y disputado mi primer título. Gracias a todo mi equipo. Es un logro grande, pero aún hay más por venir”

Para cerra su participación el presidente del WBC, motivó a ambos jóvenes prospectos a no dejar de pelear por sus sueños:

“Así como ustedes están aquí ahora, un día, JC Chávez llegó con mi papá a una conferencia como esta. Ustedes pueden ser los próximos Chávez de México. Nuca dejen de pelear por sus metas. Tienen el talento y corazón para alcanzar la gloria”.

Posts relacionados

“COLORADO» ZAID VS. “GUSANO» CHÁVEZ, EN DUELO DE INVICTOS

RoundUno

SE LE TERMINO LA PACIENCIA, MIKE TYSON CACHETEO A JAKE PAUL

RoundUno

ANTE VENEZOLANO OTTO GÁMEZ, “BANDIDO” VARGAS PELEARÁ EN ECATEPEC

RoundUno